trensim.comSimulación Ferroviaria

Dia del orgullo Friki

Foro general

Moderador: Moderadores

Dia del orgullo Friki

Notapor Sierra » Vie May 26, 2006 11:27 am

Ayer fue el dia del orgullo friki y no nos hemos enterado ninguno.
Lo oi por la radio pero me pensaba que el locutor estaba de cachondeo, pero hoy he leido en el periodico que hubo concentraciones en las principales ciudades.

Ya se que los treneros no somo demasiado bien considerados entre los frikis por ser "demasiado normales", pero no enterarnos de la celebracion no ha estado bien.

Saludos Vulcanianos... OOOOOMMMMMMMHHHHH.
Sierra Menera
----------------------------------
www.todoscontraelcanon.com
Sierra

Notapor Rodalíes » Vie May 26, 2006 11:31 am

Pues yo ya encontré la primera noticia "friki": (Off-topic)

http://www.lavozdegalicia.es/veinticuat ... 0000095892

Esta sí que debería ir a la sección de "Un poco de humor"... :lol: :lol: :lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Dj_Wave » Vie May 26, 2006 11:40 am

En fin... yo soy estudiante de IT informatica y no hay cosa que mas me fastidie que me llamen friki por estudiar eso. O como ayer digeron en el telediario, si te gustan los ordenadores, ya eres un friki. NO, los frikis son aquellos que no salen de casa para estar en el ordenador, no los que nos gusta la informatica.
Dj_Wave

Notapor ramon » Vie May 26, 2006 12:17 pm

No obstante no dejaros llevar por el reverso tenebroso y que
fuerza os acompañe.

Saludos
Jaba Alhud

Space, the final frontier......
Absence of evidence is not an evidence of absence.
ramon

Notapor LupoNegro » Vie May 26, 2006 1:27 pm

Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor McKane » Vie May 26, 2006 1:37 pm

Hola,

no por que te guste la informática eres friki. Eres friki si estás obsesionado con, sobre todo, los juegos de rol, los cómics, Star Wars, la fantasía épica, El Señor de los Anillos, juegas con espadas láser, etc. Si sois de Madrid y queréis saber lo que es realmente un friki, daos un paseo por el centro (detrás de Gran Vía, a la altura de Callao, y alrededores de la Puerta del Sol) y veréis unas cuantas tiendas de cómics, cartas Magic, etc. Por si os interesa, los nombres de algunas son Metrópolis Center, Arte 9, Atlántica

Un saludo
McKane

Notapor LupoNegro » Vie May 26, 2006 2:23 pm

Algo me suena de lo que dices de cuando estube en madrid jejejejje.

Fue la primera vez en mi vida en que en una tienda una persona sin ser dependiente de la misma me intentaba convencer de lo guay que era no sé qué aparato :shock:

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor jose_463-501 » Vie May 26, 2006 2:27 pm

Dj_Wave escribió: NO, los frikis son aquellos que no salen de casa para estar en el ordenador, no los que nos gusta la informatica.

Dj_Wave has dao en el clavo jej
Rescatar al Platanito, museo ya!!
http://joseslife.blogspot.com
jose_463-501

Notapor Fantito » Vie May 26, 2006 9:23 pm

Hablando de frikis, en estos momentos en CuatroTV (26/05/06, 22.15)
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor McKane » Vie May 26, 2006 11:58 pm

Un ejemplo de frikis es el grupo finlandés Lordi (reciente ganador de Eurovisión). He aquí la prueba de ello (cualquier vídeo vale) http://youtube.com/results?search=lordi&search_type=search_videos&search=Search
McKane

Notapor aitoruco » Sab May 27, 2006 12:42 am

Eso de ser friki porque estas todo el dia al ordenador...vaya tontería, hay mucha gente que por desgracia solo tiene tiempo para dormir y comer y seguir al pc, y no son nada frikis.Y hay que diferenciar frikis y frikis, que no todos van por la calle con orejas vulcanianas o hablan siempre de lo mismo, o como dice la frase celebremente conocida de "los frikis no f...establecen relaciones...no vaya a ser que alguien se ruborice..." es una patochada. Por cierto, según la tele soy uno de ellos y muy orgulloso soy de serlo y no dan ni una con nada :lol: :lol:

El poder de un 102 no es comparable con la "fuerza" de una Big Boy...saludos
aitoruco

Notapor Antuan » Sab May 27, 2006 3:48 am

Hola.

A mí lo que no me entra en la cabeza es ésa manía, grave error de la mayoría de la Humanidad obsesionada por tenerlo todo clasificadito.

Es como las antiguas colecciones de mariposas junto a sus bolas de naftalina... eso, comparado con verlas llenas de vida revoloteando en un campo de amapolas en primavera es, con perdón, una m... y así nos va, los árboles no nos dejan nunca ver el bosque...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Londo » Sab May 27, 2006 12:04 pm

Lo que no deja de ser curioso es la cara de la gente cuando les dices: "mañana tengo que madrugar, xq me voy a la vía a hacer fotos a un tren". O cuando les cuentas que has estado esperando 2 horas en un monte a que pasara un tren, bajo el sol andaluz en pleno mes de agosto, y luego volverte a casa, que está a 500 km de allí... Eso si que es curioso.

Normal que la gente piense que somos frikis. Pero no somos tan distintos de los demás. Lo único; nos gusta el tren.

Saludos

Pd: Pese a todo, me encanta esta afición.
Londo

Notapor Daniz » Sab May 27, 2006 12:28 pm

De todas formas, y aunque me digan lo contrario, esta afición es la que mayor número de frikis tiene por metro cuadrado...
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - info@azaft.org
Daniz
grupo TrenSim

Notapor Pere » Sab May 27, 2006 6:22 pm

No, no... [-X [-X creo Daniz que así vas a suspender el examen de friki...

Deberías haber escrito: esta afición es la que mayor número de frikis tiene por loseta cuadrada...

:lol: :lol: :lol:
Pere
grupo TrenSim

Siguiente

Volver a General