trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe S-130 Cabeza tractora para el talgo VII

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Renfe S-130 Cabeza tractora para el talgo VII

Notapor 462_civia » Sab Abr 29, 2006 9:56 am

Mirad aqui http://listado.pizias.net/ en material motor-->Locomotoras electricas-->130-->cabeza tractora para el talgoVII

¿Que os parece? Os la imaginais en el servicio altaria de madrid a barcelona llega con el Talgo pantone un bicho de esos!
No estan mal a mi me gustan i se parecen mucho a los 102

Si alguien sabe mas que lo cominuque por aqui gracias dew!!! saludos!!! :D
¡Embarcate en tus sueños!
Avatar de Usuario
462_civia
 
Mensajes: 321
Registrado: Mié Oct 12, 2005 9:10 pm
Ubicación: Neutral Zone

Notapor McKane » Sab Abr 29, 2006 10:10 am

Siento discrepar contigo, pero para gustos se hicieron los colores. A mí me parece horrorosa, al igual que la cabeza del Pato.

Un saludo
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Nocturno ferroviario » Sab Abr 29, 2006 2:16 pm

Ahora no entiendo nada... pero la serie 130 no ivan a ser las Travca?? Entonces, qué es esta nueva cabeza tractora? Representa que estan usando la travaca que tienen de prototipo para desarrollar esa nueva cabeza? Que alguien me saque de este lioooooooooo!!! SCORROCOOOOOOOOOO!!!!

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Avatar de Usuario
Nocturno ferroviario
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié May 26, 2004 11:51 pm
Ubicación: Mollet del Valles

Notapor Marc » Sab Abr 29, 2006 2:27 pm

El tiempo dirá, pero siendo ambas cabezas tractoras de diseño atrevido, casi que me quedo con la del Pato. Esta forma de cuchara con bordes angulados va a costar un poco de digerir. Es mi opinión.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor camare90 » Sab Abr 29, 2006 2:58 pm

Me gusta mas la "pato" que la Travca.

Muy bonita, aunque como dice Marc, "va a costar un poco de digerir"
camare90
 
Mensajes: 368
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:56 pm

Notapor Adrián » Sab Abr 29, 2006 3:11 pm

Para gustos los colores y todos muy respetables, pero desde mi punto de vista hay que ser un valiente para afotar "eso". Marc dice que va a costar un poco digerirla, pues a mi creo que me va a dar un corte de digestión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Cascajo » Dom Abr 30, 2006 11:04 pm

Vosotros lo habéis dicho, para gustos colores, a mi si que me ha gustado la 130

¿Que le vamos a hacer? :wink:
Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde
Avatar de Usuario
Cascajo
 
Mensajes: 268
Registrado: Lun Abr 19, 2004 10:23 pm
Ubicación: La Rioja

Notapor larios252 » Lun May 01, 2006 12:17 am

Para aclarar el lio digamos que la travca sirve de plataforma de pruebas para los bogies con cambio de ancho y para la mayoria de los sistemas de los minipatos, interiormente (sala de maquinas) son practicamente identicas.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor 3000MAN » Lun May 01, 2006 10:23 pm

hola!!
Yo me quedo flipando :nshock:
Yo me esperaba ver las travca o como se escriba su nombre tal y como las conocia y ahora salen con esto???
No se ke decir ahhhhhhhhh siiiiiiiiiiii
Haber cuando entran en servicio que este pais necesita cambios de ancho rapidos y mas kilometros de AVE en servicio por que si no no entiendo el gasto que hacen en todo esto.
Open rails le ha dado vida a MSTS
Avatar de Usuario
3000MAN
 
Mensajes: 465
Registrado: Sab May 07, 2005 4:32 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor AVE » Mar May 02, 2006 10:49 am

Hola a Todos.

Pues me gusta esta cabeza Tractora, ni punto de comparación con mi

querida 2000 T, pero por lo menos en Diseño estamos dando la nota.

Quien sabe si algun día vemos de nuevo a la magnifica 2000 T, ha

igual que pasa con los coches de estilo Retro como el Pt Cruiser, Neu

Betlee, Mini, etc.

Pero de momento esto es lo que tenemos, Además si ya tenemos el

" PATO " ,esta se puede apodar el " CISNE " y todo queda en Familia.

Un saludo para todos .

AVE.
Imagen
Avatar de Usuario
AVE
 
Mensajes: 256
Registrado: Mié Sep 10, 2003 10:44 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor landerman » Mar May 02, 2006 11:37 am

AVE escribió:pero por lo menos en Diseño estamos dando la nota.

Muy cierto, creo que es otro diseño "atrevido", de los que chocan por no estar acostumbrados pero que con el tiempo no nos parecerán tan mal.
Este viene a ser un "patito chatín" o la "pala de un zapato" de esos de estilo italiano... :lol:
Pero no está mal, hombre. Hay que innovar a la vez que preservar.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Trenuki » Jue May 25, 2006 10:01 pm

Hola, que tal todos, a ver la cabeza del S-7 solamente va a servir para ir acoplada fisicamente en el tren, es decir, como el pato, el alstom, es decir que se podra ir desde la cabina hasta los coches y naturalmente van una en cabeza y otra en cola, esto es lo que se denomina " Talgo XXI", La locomotora Alvca o team esa es independiente, podra servir para arrastrar cualquier tren, por ejemplo la serie 6 o la serie 7 que casi todas las composiciones en circulacion ahora mismo no estan diseñadas para las cabezas BT.

salu2
Avatar de Usuario
Trenuki
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar May 23, 2006 1:40 pm
Ubicación: Fuenlabrada

Notapor goigoechea » Jue May 25, 2006 10:18 pm

la locomotora 130 lleva una estructura ibrida entre el pato y la travca por lo que e visto en la foto, y puesto que e metido mano en las dos locomotoras de de lo que hablo, y la equipacion y bogies son de la travca , y para acalrar no tiene nada q ver con "XXI" pues eso es un proyecto anterior que kerian resurjir pero apartar los colas a la chatarra para acoplar bt era perder mucho dinero y restar potencia a las locomotoras pues solo llevarian un bogie y mas detalles tecnicos
goigoechea
 

Notapor Genesis » Vie May 26, 2006 7:18 am

Hay que desayunar / cenar bien para no comerse tanta "h".

Y algún descuido más por ahí.

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor Vi » Mié May 31, 2006 11:23 am

Holas;

Mira que se ha hablado veces de la TRAVCA y de las cabezas 130 en el foro....

La TRAVCA es un prototipo para ensayar soluciones, pero que yo sepa en común con las 130 sólo tiene lo mismo que las BT: el cambio de ancho RD en un bogie tractor. Porque incluso los equipos eléctricos son diferentes, BOMBARDIER en las 130 y TEAM en la TRAVCA.

En la Vía Libre de mayo hay dos páginas que aclaran cosas. Y en el buscador de aquí seguro que también....
Salu2 a to2;
Avatar de Usuario
Vi
 
Mensajes: 785
Registrado: Lun Jul 25, 2005 9:56 pm

Siguiente

Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados