trensim.comSimulación Ferroviaria

Hola soy nuevo, trabajo para Talgo y encantado de conoceros

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Chanero » Mar May 23, 2006 5:06 pm

Bienvenido al foro Trenuki. Me gustaria saber si en alguna de las naves de las matas, queda alguna 352 con la cabina aceptable o bien.

Graciasss. :lol: :lol: :lol:
Chanero

Notapor Trenuki » Mar May 23, 2006 5:08 pm

Dentro de poco pasare por la base, a ver si averiguo algo, se que en Barcelona hay una en museo.

salu2

Chanero escribió:Bienvenido al foro Trenuki. Me gustaria saber si en alguna de las naves de las matas, queda alguna 352 con la cabina aceptable o bien.

Trenuki

Notapor BUHORAILES » Mar May 23, 2006 5:17 pm

!hala¡ uno mas ala cazuela y ... ademas "infiltrado" ':wink:' en TALGO ,todo un lujo .':D'

Trenuki , encantado de compartir aficion.

saludos a tod@s
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor tomasi » Mar May 23, 2006 5:24 pm

Me uno a los demás: ¡Bienvenido!

Así, a modo de aperitivo:
se comentaba en los medios que el Talgo 350 vibraba más de lo habitual en un tren de alta velocidad y que esa vibración era incómoda.
Los técnicos de GIF dijeron que se debía a la peculiar estructura de los Talgo.

¿Alguna opinión ya que trabajas en Talgo?

Que conste que soy un fan de los Talgo.

pd: no te tomes demasiado en serio mi comentario "seriote", es más que nada una broma (pero fue verdad).

:o :o :o
Un saludo,

Tomasi
tomasi

Notapor francotrenes » Mar May 23, 2006 5:35 pm

HOLA HOLA =;
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor Expreso Rías Altas » Mar May 23, 2006 5:37 pm

Bienvenido compañero!!!

Espero que tengas una grata estancia aquí entre aficionados al ferrocarril y al virtual en particular.

Siempre es un placer saludar a alguien que forma parte de la mejor empresa ferroviaria de este país. O por lo menos, la que mejor y más seriamente trabaja. A la vista están los resultados.

Me gustaría hacerte una pregunta aprovechando tu circunstancia:¿Por qué no ha "funcionado" el Talgo BT?

Ah! Y otra cosa, ¿Talgo se ha planteado alguna vez el crear una operadora de transporte ferroviario? Lo digo porque creo que sería beneficioso y "salvaría" o recuperaría en gran parte el transporte ferroviario en este país, ya que ahora mismo está desgraciadamente bastante penosamente gestionado.

Un saludo y lo dicho, bienvenido. Encantado de conocerte.
Angel Burgos
Asociación Herculina Rías Altas Expreso de Amigos del Ferrocarril
http://www.ahraeaf.com
Imagen
Imagen
Expreso Rías Altas

Notapor Loco_x_simuladores » Mar May 23, 2006 6:32 pm

Me uno al grupo para darte la bienvenida

Espero que disfrutes tanto como yo.

saludos
Loco_x_simuladores

Notapor Fuen446 » Mar May 23, 2006 7:04 pm

¡Bienvenido Trenuki! :D :D ¡Que disfrutes tu estancia aquí!

... y una preguntilla: ¿Qué recorridos sueles hacer en tu trabajo?
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor landerman » Mar May 23, 2006 7:30 pm

Trenuki, yo también me sumo al "Comité de bienvenida". :lol:
Espero que estés a gusto por aquí.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Gracias a todos por vuestro Interes....

Notapor Trenuki » Mar May 23, 2006 9:01 pm

Bueno lo primero dar las gracias por todo, bueno las cabezas Bt estan pendientes de Homologacion y fabricacion, eso llevara su tiempo ( Calculo yo de 3 a 4 años) pero se intalaran poco a poco, lo segundo yo no he escuchado nada de que el Pato a 350 Vibrara, sino todo lo contrario que funciona bastante bien, en caso de que haya vibraciones eso los ingenieros lo que hacen es ir reglando los amortiguadores y el sistema de Guiado.... Pero poner un tren a esa velocidad lleva su tiempo, demomento esta reglado para circular a 200 Km/h, pero ya andara mas

Salu2
Trenuki

Re: Gracias a todos por vuestro Interes....

Notapor Expreso Rías Altas » Mar May 23, 2006 9:10 pm

Trenuki escribió:Bueno lo primero dar las gracias por todo, bueno las cabezas Bt estan pendientes de Homologacion y fabricacion, eso llevara su tiempo ( Calculo yo de 3 a 4 años) pero se intalaran poco a poco

Salu2

Me alegro porque sinceramente creo que TALGO ha acertado de pleno en su diseño. En mi opinión son preciosas. Hay que felicitar a tus colegas de diseño por los trabajos que hacen e hicieron. Realmente formidables.

Saludos desde el Norte amigo.
Angel Burgos
Asociación Herculina Rías Altas Expreso de Amigos del Ferrocarril
http://www.ahraeaf.com
Imagen
Imagen
Expreso Rías Altas

Notapor talgo » Mar May 23, 2006 10:15 pm

Ante todo, aunque llevo bastante tiempo en el foro, es la primera vez, que envio un mensaje, pues he estado bastante liado. Así que me presento ante todo este gran foro.

MI pregunta va para nuestro amigo trenuki, me gustaria, si puede, que me indique, si finalmente o no el próximo domingo sustituyen los talgos III por talgos VI en las relaciones Almeria/Granada-Madrid.

Pues me habian comentado que las ramas 6B14 y 6B15, se encontraban en las Matas listas para venir, pero se rumorea que a lo mejor lo atrasaban, haber si puedes sacarnos de este dilema.

Un saludo a todos los del foro.
talgo

Notapor Trenuki » Mar May 23, 2006 10:29 pm

Muy Buenas: Efectivamente las ramas de serie 6 ( rodadura desplazable ) van a ser metidas en el Almeria Granada, la fecha exacta no la se, yo no trabajo en las Matas, trabajo viajando y la fecha exacta la desconozco, bueno, el interes en meterlas está que el tramo de alta velocidad Cordoba-Bobadilla esta a punto de entrar y se aprobecharia la serie 6 con rodadura desplazable para ir en ancho UIC hasta Bobadilla y cambiarlo al Iberico hasta granada lo que se podria ganar unas 2 horas por trayecto. Dado que se haria en 4 horas aproximadamente.

Un salu2

talgo escribió:Ante todo, aunque llevo bastante tiempo en el foro, es la primera vez, que envio un mensaje, pues he estado bastante liado. Así que me presento ante todo este gran foro.

MI pregunta va para nuestro amigo trenuki, me gustaria, si puede, que me indique, si finalmente o no el próximo domingo sustituyen los talgos III por talgos VI en las relaciones Almeria/Granada-Madrid.

Pues me habian comentado que las ramas 6B14 y 6B15, se encontraban en las Matas listas para venir, pero se rumorea que a lo mejor lo atrasaban, haber si puedes sacarnos de este dilema.

Un saludo a todos los del foro.
Trenuki

Notapor 252-071 » Vie May 26, 2006 12:41 pm

Trenuki escribió:Dentro de poco pasare por la base, a ver si averiguo algo, se que en Barcelona hay una en museo.

salu2

Chanero escribió:Bienvenido al foro Trenuki. Me gustaria saber si en alguna de las naves de las matas, queda alguna 352 con la cabina aceptable o bien.

en el museo de vilanova
252-071

Notapor Jordi447 » Vie May 26, 2006 8:38 pm

Hola Trenuki! Bienvenido a trensim!!! Espero que estés a gusto con todos nosotros
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

AnteriorSiguiente

Volver a General