Moderador: Moderadores
Chanero escribió:Bienvenido al foro Trenuki. Me gustaria saber si en alguna de las naves de las matas, queda alguna 352 con la cabina aceptable o bien.
Graciasss.
Trenuki escribió:Bueno lo primero dar las gracias por todo, bueno las cabezas Bt estan pendientes de Homologacion y fabricacion, eso llevara su tiempo ( Calculo yo de 3 a 4 años) pero se intalaran poco a poco
Salu2
talgo escribió:Ante todo, aunque llevo bastante tiempo en el foro, es la primera vez, que envio un mensaje, pues he estado bastante liado. Así que me presento ante todo este gran foro.
MI pregunta va para nuestro amigo trenuki, me gustaria, si puede, que me indique, si finalmente o no el próximo domingo sustituyen los talgos III por talgos VI en las relaciones Almeria/Granada-Madrid.
Pues me habian comentado que las ramas 6B14 y 6B15, se encontraban en las Matas listas para venir, pero se rumorea que a lo mejor lo atrasaban, haber si puedes sacarnos de este dilema.
Un saludo a todos los del foro.
Trenuki escribió:Dentro de poco pasare por la base, a ver si averiguo algo, se que en Barcelona hay una en museo.
salu2Chanero escribió:Bienvenido al foro Trenuki. Me gustaria saber si en alguna de las naves de las matas, queda alguna 352 con la cabina aceptable o bien.
Graciasss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados