trensim.comSimulación Ferroviaria

¡¡Visca el Barça!!

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor randemar » Mié May 17, 2006 11:39 pm

Felicidades, Jose Francisco y demás culés del foro.
Ha sido una noche màgica, cuatro minutos de ensueño.
Un saludo.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor javierav » Mié May 17, 2006 11:57 pm

Buenas.

Independientemente de mi afición o no al fútbol, creo que este hilo carece de total sentido en este foro, de trenes y simulación virtual ferroviaria por si hubiere alguna duda. Por respeto a los foreros, por respeto a aquellos que han visto criticada su salida de tema (por motivos obvios) en este foro, en cumplimiento de la labor de moderación tan ampliamente críticada cuando no se hacen las cosas como se deben, este hilo debiera ser cerrado a la mayor brevedad posible. Bajo mi punto de vista claro.

Saludos.

P.D. Lo repito aquí porque debido a un problema mi mensaje original ha desaparecido.
Estación cerrada.
javierav

Notapor TER » Jue May 18, 2006 12:08 am

Mi enhorabuena al F.C Barcelona y a todos los aficionados cules.

De un Madrileño.

saludos

PD. No creo q sea nada grave este hilo como para cerrarlo , para mi q exagerais un poco.
TER

Notapor Estanislao » Jue May 18, 2006 12:20 am

Mi enhorabuena al Barcelona, no soy de ningún equipo y en todo caso de la Ferroviaria, pero siempre que gane uno español.
Esta señal de carretera me la encontré hace unas semanas en Sigüenza y le pedí a Suso, junto con otras, que la reprodujera para la línea.
Saludos y enhorabuena a los aficionados foreros al Barcelona,
Estanislao

----

Vista esta señal creo que el hilo si está relacionado con el ferrocarril. ¡Ah! No sólo no me gusta el fútbol, si no que no veo ningún partido, tampoco éste. Creo que el último que vi completo fue aquel del Mundial que metió Butrageño 5 goles. :lol:
Adjuntos
Visca el Barça.JPG
Visca el Barça.JPG (54.14 KiB) Visto 10022 veces
Estanislao

Notapor Josep » Jue May 18, 2006 12:45 am

Javierav,

Entiendo que los que no sois del Barça no os guste que lo celebremos :wink: ...pero las cosas son así:

CAMPIONS x 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades a los culés :chin: y a los que no lo son... pues... mucha paciencia, que esto va para largo... :mrgreen:

Josep
Josep
grupo TrenSim

Notapor LupoNegro » Jue May 18, 2006 12:50 am

Nunca fui simpatizante del barcelona, ni o más minimo, y sin embargo estoy muy emocionado por lo que han ganado, y como lo han ganado: con mucho esfuerzo y merecimiento.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Julio » Jue May 18, 2006 12:57 am

No soy aficcionado al futbol, pero Enhorabuena al Barça, a los culés, y a todo el futbol español, que está de fiesta!: Felicidades!!! :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor randemar » Jue May 18, 2006 1:14 am

Coñe, Estanislao!
La A.D. Ferroviaria, conocida cariñosamente como la "Ferro", tengo entendido que llegó a militar en la 2ª división, además de futbol tenía divisiones de boxeo y otros deportes...la de veces que he estado allí de pequeño, mi abuelo estaba muy vinculado a esa asociación deportiva, que si mal no recuerdo estaba sita en la calle Amor de Dios, cerca de Atocha. Algunas veces, allá por los60 acompañaba a mi abuelo al local social donde el hombre colaboraba en sus ratos libres.
Que bueno que me hayas recordado aquella entrañable "Ferro" y algún que otro partido que ví en el llamadoCampo del Gas.
¿Que será ahora de la Ferro?

P.D. mirando en el Google he encontrado el escudo de la Agrupación Deportiva Ferroviaria.
Última edición por randemar el Jue May 18, 2006 1:25 am, editado 1 vez en total
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor juanjo » Jue May 18, 2006 1:19 am

Mis más sinceras felicitaciones a todos los simpatizantes del Barcelona por este título obtenido tan merecidamente.
Juanjo.
juanjo

Notapor Antuan » Jue May 18, 2006 1:39 am

Hola.

Como ya he expresado alguna vez por aquí, no soy precisamente un fanático del futbol, pero lo que ha ocurrido hoy ha sido algo glorioso, la ciudad ha sucumbido (y sigue a éstas horas) en un éxtasis absoluto, plenamente histórico.

Quizá el hilo no pinte nada aquí, pero es que no nos podemos resistir. Disculpas. Y qué menos que felicitar al Campeón que ha sabido demostrar su indiscutible calidad. VISCA EL BARÇAAAAA :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor José Diaz » Lun May 22, 2006 1:01 pm

onde ye ciudad astur que no me suena por cierto que suba el Sporting y duelo a por los carbayones Sporting-Ovieu je je y ya tenemos 2 copas ahora a por la tercera el escudo de la adf es el discovolo del periodo cásico griego
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Javier López M » Lun May 22, 2006 2:30 pm

Ciudad Astur es el nombre que recibe el centro del Principado. Es una aglomeración urbana de unos 800.000 u 850.000 habitantes. Incluidas están las 3 grandes ciudades del Principado.
Javier López M

Anterior

Volver a General