Moderador: Moderadores
Josiño escribió:(y el Celtiña a punto de regresar a 1ª... )
javierfl escribió:Bueno, pasaroslo bien los futboleros y que se celebre el título que sea, y y tal , pero discusiones y piques por el futbol aquí no, por favor, lo ruego, por caridad. Este foto está para lo que está.
Era lo que nos faltaba y si de mí depende se cierra el hilo al menor conato de conflicto.
Saludos:
Javier.-
retales escribió:Felicidades somos campeones y sobre todo felicidades a todo el deporte Español Nadal,Alonso.Pedrosa,Sevilla f.c. etc atc gracias por hacernos vibrar.
javierav escribió:Buenas.
Independientemente de mi afición o no al fútbol, creo que este hilo carece de total sentido en este foro, de trenes y simulación virtual ferroviaria por si hubiere alguna duda. Por respeto a los foreros, por respeto a aquellos que han visto criticada su salida de tema (por motivos obvios) en este foro, en cumplimiento de la labor de moderación tan ampliamente críticada cuando no se hacen las cosas como se deben, este hilo debiera ser cerrado a la mayor brevedad posible. Bajo mi punto de vista claro.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados