trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ALCo/MLW DL535B o RSD35 otra vez....

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor juanmanuel9731 » Vie Ene 20, 2006 2:00 pm

En los Trenes de Pasajero.. como Decir un Ejemplo el Corredor ConsTitucion-Mar del Plata.. pienso yo que nunca le deben poner al OCHO..ya que no llegan mucho peso... yy la locomotora es de GRAN PODER TRACTIVO :wink: :? ... En Cambio cuando venis con un GR-12 o ALCO..yyy 40 TM o GG o lo que sea atras te agarra una Barranca.. le mandas el 8 y ARENA o En esas ocaciones.. que te agarra un bajo.. y sabes que la via esta a 30 km/h pero venis a 50km/h.. por que sabes que si venis a menos te quedas... yyy otras cosas... mas que no es lo mismo cotarlo aca.. que estar presente en ese momento
Saludos
Juan Manuel
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor juanmanuel9731 » Vie Ene 20, 2006 2:11 pm

Por ahi venis en un Ramal secundario... y se esta haciendo la noche... paras en una estacion compras un asadito.. yy lo haces en el medio del campo... cosa que no lo podes hacer en un tren de Pasajero... Bueno Salvo en estos ultimos dias en Ferrobaires :P .. Ahi tendrian que ir preparados como para hacer un Asadido.. :lol: :lol:
Saludos
Juan Manuel
juanmanuel9731
 
Mensajes: 164
Registrado: Lun Abr 18, 2005 12:13 am
Ubicación: PERGAMINO,Buenos Aires,Argentina

Notapor marcelorobredo » Vie Ene 20, 2006 2:15 pm

El "asadito", lo van a hacer con el personal de Ferrobaires, y no precisamente cocido, :twisted: :twisted: :twisted: si no se los van a comer crudo...jejejjjjejjeejejeje :o :o :o :o
Saludos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor chanchosat » Vie Ene 20, 2006 2:18 pm

Ferrobaires ¿Que es eso??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor themistocles » Vie Ene 20, 2006 10:00 pm

Respecto del asadito, voy a contar algo que me pasó en un viaje que hice desde Constitución a General Alvear con Metropolitano. Era una G-12 con un clase única y un furgón clase única. Ambos eran antivandálicos, así que uno se quedaba con el recuerdo del asiento grabado. A la velocidad que mantenía el tren (tardó 7 horas en hacer 200 kilómetros) las baterías no llegaban a recargarse y el tren se fue apagando de a poco (al menos el baño tuvo agua y jabón durante todo el viaje). A General Alvear llegamos a las 5 de la mañana y en cuanto se rearmó el tren volvimos a salir hacia Constitución. En el viaje de vuelta, dos conductores (de los 6 que iban en la locomotora) se bajaron y fueron a un supermercado. Compraron como tres kilos de asado y una gran cantidad de pan. Así que mientras nosotros en el coche degustábamos unas míseras galletitas, nos llegaba el olor a asado de la locomotora.

Respecto de comparar la ALCo RSD-16 con la GT-22, me parece que están comparando peras con manzanas. También es inferior La Porteña respecto de la Mikado del BAP, pero tienen casi 70 años de diferencia. La ALCo RSD-16 es un modelo de principios de los 50 y la GT-22 es de los 80.
themistocles
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:06 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Xplote » Vie Ene 27, 2006 5:58 pm

Fa.. cuantos palazos para las alquitos. No se las critiquen mas que Don Ruso se va a enojar y nos va a dejar a todos como locos sin las colo.

EMD POWER? :P :P :P
Avatar de Usuario
Xplote
 
Mensajes: 95
Registrado: Dom Jul 03, 2005 12:22 am
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Reviviendo...

Notapor Sarmientero » Mié May 17, 2006 4:56 am

Buenos días (o tardes, o noches):
Más que nada este post es un hondazo para el amigo Guille, a ver si te ponés las pilas con este proyecto v2.0....
Pero viene con yapa. Alguna vez el pibe comenzó con eso de consejos, fotos, etc., después me pasaba cosas para testear, y terminé haciéndole laburo:

Así que espero, guillote, que me pulas esos detalles que hacen falta, y que además des vuelta la marcha adelante, que va a quedar mejor que como está ahora.
Ah, les comento que el proyecto sigue incluyendo sonidos y una cabview... esperemos terminarlo en breve, digamos tres cuatro.. siglos :wink:
Sarmientero.
Adjuntos
6467_1.jpg
Corriendo con vagones de FA por la ruta nigeriana
6467_1.jpg (82.67 KiB) Visto 7221 veces
Sarmientero
 

Notapor marcelorobredo » Mié May 17, 2006 2:32 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Ahhhhhhhh bueno, asi que con secretitos jejejejjeje :D :D :D :D , que buena que se ve esa loco, y con respecto a la Cabina, algo estuve viendo :app: , espectacular, con sos sonidos claro, no me deja ser betatester de su loco, pero bueno con ver y escuchar lo que esta terminando esperare a que salga para las masas jejejejjeje.

Sarmientero: Como desis vos, hay que sufrir la espera :cry: :cry: :cry:

Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor GANZ70 » Mié May 17, 2006 2:47 pm

Capoooo, así eran las máquinas que llevaban al Sierras Grandes y Villa Dolores, es hermoso verla.

SAlu2
GANZ70
 

Notapor RiverPlate » Mié May 17, 2006 10:22 pm

El Sanrafaelino, también.
Un saludo,

RiverPlate
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Led_Zeppelin » Mié May 17, 2006 10:35 pm

Sarmientero, de donde sacaste las bases de esas fotos!!
Para el país, Colonización. Desarrollo. Comunicación. Vinculación Economica.
Para los pueblos: imprescindible garantía de estabilidad y progreso.
Para el usuario: El mejor medio de transporte. Para Nosotros: UNA PASION.
Avatar de Usuario
Led_Zeppelin
 
Mensajes: 241
Registrado: Lun Nov 15, 2004 7:35 pm
Ubicación: Argentina - Bs. As. - Cap. Fed.

Notapor Sarmientero » Jue May 18, 2006 5:40 am

De la galera :P

Para los nostálgicos sanmartinianos, les recuerdo que muchísimas veces las RSD35 fueron a correr trenes al Mitre, caso Brujita.

Bueno, les dejo otra captura, me agarró el vicio. Guille, dónde estás?
Sarmientero
Adjuntos
6467_2.jpg
Me parece q me pasé con la suciedad del escape...
6467_2.jpg (58.94 KiB) Visto 7096 veces
Sarmientero
 

Notapor francotrenes » Jue May 18, 2006 6:55 am

Sarmientero escribió:De la galera :P

Para los nostálgicos sanmartinianos, les recuerdo que muchísimas veces las RSD35 fueron a correr trenes al Mitre, caso Brujita.

Bueno, les dejo otra captura, me agarró el vicio. Guille, dónde estás?
Sarmientero



](*,) [-X :D :D :D :D :D :D :D
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor GANZ70 » Jue May 18, 2006 7:23 am

Las capturas estan fabulosas, además el terreno le da un aire mendocino al ambiente.

RiverPlate escribió:El Sanrafaelino, también.
Un saludo,

RiverPlate


Habrán sido exclusivamente las alquitos? no entraban FPD7 o las RSD16?

Abrazo
GANZ70
 

Notapor EL NIHUIL » Jue May 18, 2006 10:23 am

GANZ70 escribió:Las capturas estan fabulosas, además el terreno le da un aire mendocino al ambiente.

RiverPlate escribió:El Sanrafaelino, también.
Un saludo,

RiverPlate


Habrán sido exclusivamente las alquitos? no entraban FPD7 o las RSD16?

Abrazo


Hola
El Sanrafaelino circuló con las siguientes tracciones (hablamos a partir de mediados de la década del ´60):
Entre 1964 y 1967 con coches motores Ganz (no los Ganz Mavag) en formación quíntuple (fabricados en 1953) que tenía aire acondicionado y coche comedor.
En 1968 comenzó a correr como material remolcado, y en ese año se produjo una "perlita" ferroviaria: como el F.C.San Martín debía alistar y poner a punto la locomotora "Caprotti" Nº2206 (que hoy duerme el sueño de los justos en Junín) para la exposición ferroviaria de ese año, se la vió en algunas oportunidades(incluyendo al que suscribe) traccionando este tren. También se utilizaban las RSD35, locomotora que se utilizó como "insignia" de este tren hasta 1978.
En 1979 un "rezago" del Sanrafaelino corriá acoplada a una formación que se fraccionaba en Junín: una parte del tren quedaba allí y un furgón más cuatro coches seguían hasta San Rafael.
En el año 1980 fué suprimido.
En 1984 reaparece, pero acoplado al "Martita" los días Martes y Viernes,
siguiendo a partir de Rufino la formación hasta San Rafael.
En 1985 retoma su identidad propia, como "El Sanrafaelino" asignándosele el horario demartes y viernes a las 22.00 horas, continuándo así hasta el fin de sus días en 1992.
Con respecto a la tracción asignada a este último período fué bastante variada e interesante, debido a la crisis tractiva que comenzó a sufrir el F.C. San Martín a partir de 1986 circuló con RSD35, RSD16, ¡¡¡¡CON GR12
"PRESTADAS" POR EL SARMIENTO!!!! (hecho del que doy fe) y por último
cuando en 1990 "bajaron" las ALCO FPD7 a la zona de Retiro comenzaron a correr este tren hasta la desaparición del mismo en 1992.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron