Este Euromed es el del accidente de Torredembarra contra el 448-002. Se fastidiaron los 3 preferentes (que creo que son nuevos o reparados) y la cabeza tractora. No creo que se cambien todas las cabezas tractoras. Ya veis lo que han tardado en hacerla y traerla desde Corea (que creo que se estaba haciendo allí). No tiene porqué ser precisamente la cabeza del dúplex, sino también del PBKA o del TGV ¿320?
La cabeza está realizada con el molde del TGV Duplex, aunque modificada. No creo que lo vayan a hacer con todo, esto supongo que habrá sido una "chapucilla" para poder poner en funcionamiento la rama 1 del Euromed.
Ni les van a cambiar la motriz a todos, ni la han hecho en Corea...
Saludos.
Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
dos cosas a mi me parecio leer un titular que decia que todos los 100 o 101 las hivan a remodelar porque quedavan un poco desfasadas con el resto de material y se que lo he leido en algun sitio pero no me pregunteis donde porque no me acuerdo
y segunda que le ha pasado a este hilo que en teoria lo he abierto yo y reulta que mi mensaje no esta el primero como es normal de siempre?
( no es porque quiera ni mucho menos que mi mensaje salga el primero solo que me pica la curiosidad para saber que ha pasado )
ah vezes los trenes pasan un rebission que se llama herre y asin pueden estar mas tiempo corriendo por la bia a lo mejor a los trenes estos que hivan a modificar nos no lo modifican i dejan todas las maquina como esta q dicen q han traydo de korea como mi telebisor LG