trensim.comSimulación Ferroviaria

Serie 400 en Cuba

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Serie 400 en Cuba

Notapor Tramtram » Mié May 17, 2006 12:50 am

Hola,

Tengo entendido que en el año 1997 se dono a Cuba material rodante procedente de FGC, de la línea de Barcelona a Sabadell y Terrassa. Series 400 y similares (El material en concreto lo desconozco).

Podríais indicarme algún enlace de alguna página donde poder ver fotos de este material en Cuba. Tengo curiosidad si se han hecho transformaciones o repintados en los trenes en que viajaba de niño.

SALUDOS :D
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram

Notapor Dawson » Mié May 17, 2006 1:08 am

Creo que esto te puede servir:

Foto 1

Foto 2

Hay mas fotos, si quieres verlas usa el buscador de la galería de imagenes de tranvia.org y busca "cuba".

Saludos! Diego.
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Notapor Tramtram » Mié May 17, 2006 10:50 am

Gracias, un magnífico enlace :D :D y una pena muy grande ver el deterioro al que están expuestos estos magníficos trenes :cry:
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram

Volver a Tren Real