Moderador: Moderadores
Genesis escribió:Me matice lo de la basura europea, por favor.
Saludos
Kevin Lera (Genesis)
ramon escribió:Basura Europea ????????????? Precisamente.
Esto suena a conflicto verbal.........espero equivocarme.
Saludos
Y si justamente a eso ,me refiero, las cosas buenas procedentes de Japon, ojala llegarian, y no lo que cae en desuso en España, Portugal.....LupoNegro escribió:cierto! que yo sepa, el tren bala es japones, ¿verdad?
Accela Express escribió:Vale, os vendemos material de segunda mano. Vale, hasta ahí todo correcto. Si no queréis comprarlo, poned las medidas necesarias para que América Latina despegue de una vez a todos los niveles y podáis estar al nivel del resto del mundo. Pero también digo una cosa. Las 440R que han ido a Chile, por ejemplo, han ido pintadas, remozadas, nuevecitas en comparación de cómo circulaban por España muchas de ellas...Material de segunda mano, pero totalmente renovado bajo los parámettos más estrictos de lo que ebntendemos los europeos por calidad. Si los indios nos vendieran sus trenes, dudo mucho que nos los entregaran en la mitad de condiciones en que os envíamos los trenes a América.
También es cierto que depende mucho del país (Chile puede permitirse gastarse más dinero) y de la política de cada compáñía ferroviaria, mantenimiento de los trenes incluido...
Así que espero que esto haya ayudado a clarificar pequeños matices lingüísticos.
Un saludo
Accela.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados