trensim.comSimulación Ferroviaria

Tren Bala en Argentina????????????

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Tren Bala en Argentina????????????

Notapor Cuchu » Mar May 16, 2006 5:27 am

Hola a todos:

Me sorprende bastante, pero...... sera verdad que estan dispuestos a dejar que inviertan verdaderamente en infraestrucura ferroviaria, o sera un negociado mas.

http://www.clarin.com/diario/2006/05/07 ... 191364.htm

Saludos
Cuchu

Notapor francotrenes » Mar May 16, 2006 8:14 am

Para mi es chamullo, como todo, lo unico que nunca es chamullo es la compra de basura europea, eso nunca :P

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor LupoNegro » Mar May 16, 2006 8:15 am

La noticia provoca escepticismo dentro de mi, pero si es cierto, me alegro porque se siga invirtiendo en trenes.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Genesis » Mar May 16, 2006 8:17 am

Me matice lo de la basura europea, por favor.

Saludos :-k

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor LupoNegro » Mar May 16, 2006 8:18 am

cierto! que yo sepa, el tren bala es japones, ¿verdad?
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor ramon » Mar May 16, 2006 8:42 am

Basura Europea ????????????? Precisamente.

Esto suena a conflicto verbal.........espero equivocarme.

Saludos
Absence of evidence is not an evidence of absence.
ramon

Notapor francotrenes » Mar May 16, 2006 9:36 am

Genesis escribió:Me matice lo de la basura europea, por favor.

Saludos :-k

Kevin Lera (Genesis)

si tal ves no fue la expresion correcta, pero no se necesitan demasiados calificativos para cualificar, lo que va a parar a Argentina, por ejemplo los queridos TER....
[date=1147768646]
ramon escribió:Basura Europea ????????????? Precisamente.

Esto suena a conflicto verbal.........espero equivocarme.

Saludos

Si te suena a conflictivo verbal, me gustaria saber, que pasaria y que sintaxis linguistica usarias si a España traerian material usado de India :wink:

SIn animo de ofender, las alusiones a parte.

saludos, Franco
[date=1147768781]
LupoNegro escribió:cierto! que yo sepa, el tren bala es japones, ¿verdad?
Y si justamente a eso ,me refiero, las cosas buenas procedentes de Japon, ojala llegarian, y no lo que cae en desuso en España, Portugal..... :cry: :lol:

Naaa lo digo de buena, fe, no buscando pelea muchachos....

saludos, Franco
francotrenes

Notapor francotrenes » Mar May 16, 2006 9:44 am

Por el contrario, OJALA pongan un tren bala en Argentina, pero sigo diciendo, me suena a cuento, OJA LA EQUIVOQUE :!:

saludos, Franco
francotrenes

Notapor Circulación Moreda » Mar May 16, 2006 9:47 am

:puppy:

](*,)
Circulación Moreda

Notapor LupoNegro » Mar May 16, 2006 9:49 am

Al menos serian unos ingresos a largo plazo para una industria poco mantenida, siempre que se finalicen las obras.

La verdad es que antes me tento decir si querian hacer un tren bala, o una bala como un tren?... :P :lol:

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

VAMOS A VER

Notapor Accela Express » Mar May 16, 2006 9:55 am

Vale, os vendemos material de segunda mano. Vale, hasta ahí todo correcto. Si no queréis comprarlo, poned las medidas necesarias para que América Latina despegue de una vez a todos los niveles y podáis estar al nivel del resto del mundo. Pero también digo una cosa. Las 440R que han ido a Chile, por ejemplo, han ido pintadas, remozadas, nuevecitas en comparación de cómo circulaban por España muchas de ellas...Material de segunda mano, pero totalmente renovado bajo los parámettos más estrictos de lo que ebntendemos los europeos por calidad. Si los indios nos vendieran sus trenes, dudo mucho que nos los entregaran en la mitad de condiciones en que os envíamos los trenes a América.

También es cierto que depende mucho del país (Chile puede permitirse gastarse más dinero) y de la política de cada compáñía ferroviaria, mantenimiento de los trenes incluido...

Así que espero que esto haya ayudado a clarificar pequeños matices lingüísticos.

Un saludo

Accela.
Accela Express

Re: VAMOS A VER

Notapor francotrenes » Mar May 16, 2006 10:00 am

Accela Express escribió:Vale, os vendemos material de segunda mano. Vale, hasta ahí todo correcto. Si no queréis comprarlo, poned las medidas necesarias para que América Latina despegue de una vez a todos los niveles y podáis estar al nivel del resto del mundo. Pero también digo una cosa. Las 440R que han ido a Chile, por ejemplo, han ido pintadas, remozadas, nuevecitas en comparación de cómo circulaban por España muchas de ellas...Material de segunda mano, pero totalmente renovado bajo los parámettos más estrictos de lo que ebntendemos los europeos por calidad. Si los indios nos vendieran sus trenes, dudo mucho que nos los entregaran en la mitad de condiciones en que os envíamos los trenes a América.

También es cierto que depende mucho del país (Chile puede permitirse gastarse más dinero) y de la política de cada compáñía ferroviaria, mantenimiento de los trenes incluido...

Así que espero que esto haya ayudado a clarificar pequeños matices lingüísticos.

Un saludo

Accela.

Si tenes mucha razon, y te digo mas, es lo unico sensato, y con matices correctos que he leido sobre el tema, es cierto.... :P

saludos, Franco
francotrenes

Notapor Accela Express » Mar May 16, 2006 10:15 am

Muchas gracias, FrancoTrenes. Y que conste que lo he dicho sin ánimo de acritud.

Ahora bien, también digo con el corazón en la mano que ojalá Argentina pueda tener pronto su tren de alta velocidad; eso significaría que muchas cosas están comenzado a cambiar.

Ánimo y a por ello
Accela Express

Notapor francotrenes » Mar May 16, 2006 10:18 am

:wink: si OJALA :!:
francotrenes

Notapor LupoNegro » Mar May 16, 2006 10:58 am

aunque antes hable de cachondeo, lo mismo digo, que será el principio de un buen cambio para argentina, y digo esto sabiendo que aun somos muchos los amantes del tren convencional ;)

saludos
Luis Angel
L.N.
LupoNegro

Siguiente

Volver a Tren Real