La verdad la transfer esta espectacular.
Felicitaciones
Saludos
Moderador: Moderadores
GANZ70 escribió:Impresionante capturita, es una alegría verla tan encaminada.
Franco, si me permite la intromisión, y sin ánimo de causar algún malestar, la 6811 tiene un suplemento en la parte inferior de la trompa corta.
Además la tipografía "plantilla de cartón" del número es la utilizada por el Belgrano cargas. Ferrocarriles Argentinos usaba otra, según la época.
Salu2 y felicitaciones.
Carlos2 escribió:Estimados amigos:
No puedo agregar nada mas a lo que ya se ha dicho sobre esta exquisita obra de arte.
Franco:
Te puedo pasar tambien los planos del Ganz de Atahualpa, en retribucion, me haces una actividad donde le pasemos por arriba al gov. Romero, dado que las inundaciones son producto de su deforestacion para sembrar soja. La gente de Tartagal quedaria agradecida.
Tambien te puedo pasar los planos de la ultima serie de "Caprottis", las cuales viajaban a 160km/h, aqui la actividad seria pasarle por arriba al cotur, y al mingo. El orden me resulta indistinto.
Saludos,
Carlos.
sefepa escribió:nooooooo por favor la caja de baterias en la trompa de la transfer no. Esa reforma en mi opinion convirtio esta hermosa locomotora en un injerto.
Segui asi que este modelo esta "de lujo" como diria el amigo Bart.
Saludos y felicitaciones
francotrenes escribió:sefepa escribió:nooooooo por favor la caja de baterias en la trompa de la transfer no. Esa reforma en mi opinion convirtio esta hermosa locomotora en un injerto.
Segui asi que este modelo esta "de lujo" como diria el amigo Bart.
Saludos y felicitaciones
tranquiloooooo aca no se admite al BC
saludos, Franco
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 52 invitados