por Estanislao » Vie Dic 22, 2006 11:57 pm
Hola Gor: Una vez que has seleccionado las baldosas con el Route Geometry Extractor, le aplicas el DEMEX, que previamente has limpiado con el BLACKART, y se eleva el terreno de forma bastante aproximada a como es. Habría mucho que hablar referente a lo de "aproximado", pero vale y hacerlo manualmente creo que sería, aparte de labor de chinos, una incredulidad (cualquier parecido con la realidad sería pura coincidencia).
Hola Campero: No, no es ese el problema que me afecta. No he dejado ningún cambio al final de la línea, ni siquiera había tendido ninguna vía ni tampoco eliminado (de lo que ahora estoy plenamente convencido). Tengo en las proximidades de Soria una zona que me da problemas, con aparición de barrotes, eliminación espontánea de postes telegráficos, y en el etcétera, ahora está, la desaparición-aparición de cambios. Había hecho no visualizar los "markers" ni los "Track DB lines" para maniobrar mejor con los postes telegráficos y no tener demasiadas cosas por medio. Cuando de pronto, me doy cuenta que me ha desaparecido un cambio. Entonces, pienso: lo abré eliminado accidentalmente, repondré uno de idénticas características, que se me acopla correctamente. Salgo e intento identificar el cambio con el Activity Editor, al expandirlo se me cuelga. Vuelvo a entrar en el Route Editor después de dos intentos con el Activity Editor y me encuentro que hay dos piezas del mismo cambio en el mismo sitio. Elimino una. Y hasta aquí sigo.
El Activity Editor no me funciona. Pienso que se debe a que los cambios con travesía no admiten señales ni ninguna actuación sobre ellos (indicador de posición de agujas, indicador de dirección, etc.).
Saludos, Estanislao
- Adjuntos
-
- Indicadores posición agujas en cambios con travesía.JPG (72.71 KiB) Visto 14499 veces