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coconcia escribió: [...] En la línea Madrid-Lleida lo más adecuado hubiera sido instalar LZB, permitiendo a los trenes circular a 300 km/h desde el principio, y desde ese punto de partida comenzar a instalar el ERMTS.
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Victor escribió:coconcia escribió: [...] En la línea Madrid-Lleida lo más adecuado hubiera sido instalar LZB, permitiendo a los trenes circular a 300 km/h desde el principio, y desde ese punto de partida comenzar a instalar el ERMTS.
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¿En base a qué lanzas esta afirmación?
Saludos.
Francesc SV escribió:Victor escribió:coconcia escribió: [...] En la línea Madrid-Lleida lo más adecuado hubiera sido instalar LZB, permitiendo a los trenes circular a 300 km/h desde el principio, y desde ese punto de partida comenzar a instalar el ERMTS.
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¿En base a qué lanzas esta afirmación?
Saludos.
Victor, sin querer poner palabras en las de coconcia, me imagino que al ser el LZB un elemento probado y funcionando hubiese sido la opción mas adecuada en el impasse de instalar el ERTMS, que esta en pruebas y va "pa" largo. Asi con el LZB todos los trenes que circulan por el Madrid-Sevilla podrían haber circulado también por el Madrid-Lleida a 250 o 300 km/hora (segun versiones) sin problemas, además de que los nuevos (patos y similares) tambien hubiesen podido circular a esas velocidades desde el principio.
Saludos (hoy desde Palma, no Alicante...)
Victor escribió:¿Tanto cuesta aceptar que el único fallo que ha habido ha sido de carácter político al anunciar con fechas el funcionamiento de un sistema puntero?
Victor escribió:¿Si se hubiese instalado LZB en lugar de ASFA200 habrían tantos hilos en otros tantos foros hablando del despilfarro que hubiese supuesto instalar LZB para un uso de poco más de 2 años? Y así hasta el infinito y más allá...
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