Moderador: Moderadores
G22 escribió:Bayer Peackoc.
francotrenes escribió:G22 escribió:Bayer Peackoc.
Hola g22, por favor, nos podrias explicar o mostrar que es un BAYER PEACKOC, me temo por sus texturas....
Saludos, Franco
RiverPlate escribió: no se olviden que los trocha ancha no portan domos.
Otra vez, muy buenos todos.
Un saludo,
RiverPlate (se nos tiene que dar)
LordMannu escribió:Buenas a todos!
Me presento: Soy Emanuel Pach, alias Mannu (o Lord Mannu), laburo en 3d y animacion y soy ferromodelista desde hace tiempo. Desde hace tiempo estamos desarrollando material con el amigo Franco Vissani (francotrenes) ya que yo no tengo mucho tiempo libre, me dedico al modelado y el mapea. Les dejo unos pics de lo que estamos preparando, y hay muchos proyectos mas en desarrollo. Les dejo un Ganz Mavag, una Whitcomb a medio mapear y una English Electric. Tambien hay una Baldwin casi lista y un locotractor cockerill. Los invito tambien a comentar que material les gustaria ver asi lo voy desarrollando, digo, para tener una mejor idea de lo que falta y de lo que les gustaria ver circular por sus rutas.
Saludos a todos!
LordMannu escribió:DELTAPAPA: Sera un placer modelar las Chanchas, el problema es que solo tengo los planos de los coches motores, pero no de los acoplados...ya veré que puedo hacer al respecto. Creo que tambien podria hacer la versión furgón.
Con respecto al programa que uso, es el 3d studio max 7, luego Franco se ocupa de exportarlos a msts, yo no entiendo mucho de eso todavia.
DELTAPAPA escribió:LordMannu escribió:DELTAPAPA: Sera un placer modelar las Chanchas, el problema es que solo tengo los planos de los coches motores, pero no de los acoplados...ya veré que puedo hacer al respecto. Creo que tambien podria hacer la versión furgón.
Con respecto al programa que uso, es el 3d studio max 7, luego Franco se ocupa de exportarlos a msts, yo no entiendo mucho de eso todavia.
LORD MANNU:
Qué te parece modelar este "bicho raro"? Lo vi estacionado infinidad de veces en Retiro Mitre en la vía intermedia entre los andenes 7 y 8.
Un abrazo
Deltapapa
Flores- Bs. As.
LordMannu escribió:Claro que si, el coche de inspeccion. Desde el punto de vista "tecnico" es muuuuuuuuuuuy facil de modelar. La pregunta es: tenes ese planito un poco mas grande? siempre me llamó la atención este bicho cuando lo veia en retiro. Voy a tratar de ir haciendo los modelos mas o menos en orden (G22 pidió como una docena, asi que capas que me salteo alguno, jajajaja) cosa de que despues no me vengan con " y? pa cuando la takraf que te pedí?
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados