trensim.comSimulación Ferroviaria

TBA:Tren Doble Piso

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Cuchu » Dom Abr 30, 2006 3:01 am

Hola a todos:

El horario de los nuevos trenes va a ser como dijo ferroarg de 10 a 17hs, evitando las hora pico, ahora bien mi hermana acaba de informarme que todavia no estan en funcionamiento aunque ella toma el sarmiento a las 8 de la mañana, yo si que lo voy a ver y quizas viaje en el porque voy a trabajar a las 12:30hs 8) .

Y no creo que vayamos con azafatas :cry: , que por cierto esas dos estan muy lindas :wink:

Saludos
Cuchu

Notapor chanchosat » Dom Abr 30, 2006 4:14 am

JJAJAJAJAJAJ Azafatas con los indios del sarmiento por favor no hablen pavadas.....eso fue una absurda fantochada ridicula y tercermundista de Gago y sus secuases.
TBA por mas que ponga un tren bala va a seguir siendo una basura decadente.
Saludos
chanchosat

Notapor Cuchu » Dom Abr 30, 2006 4:59 am

Hola chanchosat:

En primer lugar lo de las azafatas obviamente era una broma, por otro lado no todos los que viajamos en el sarmiento somos unos "indios" y en tercer lugar tenes toda la razon en que el servicio que brinda TBA es una basura, pero creo que cualquier empresa privada haria lo mismo.
Los trenes (o cualquier otra cosa que pertenezca a la Nacion Argentina) no deberia ser privatizado se supene que si es de la Nacion es de todos y privatizarlo es una gran contradiccion.
Por otro lado solo quiero disfrutar mientras se pueda de esos vagones.

Saludos

PD: No estoy enojado ni nada, solo quiero expresar mi punto de vista, tampoco quiero ofender a nadie.
Cuchu

Notapor DELTAPAPA » Dom Abr 30, 2006 5:15 am

Cuchu escribió:Hola chanchosat:

En primer lugar lo de las azafatas obviamente era una broma, por otro lado no todos los que viajamos en el sarmiento somos unos "indios" y en tercer lugar tenes toda la razon en que el servicio que brinda TBA es una basura, pero creo que cualquier empresa privada haria lo mismo.
Los trenes (o cualquier otra cosa que pertenezca a la Nacion Argentina) no deberia ser privatizado se supene que si es de la Nacion es de todos y privatizarlo es una gran contradiccion.
Por otro lado solo quiero disfrutar mientras se pueda de esos vagones.

Saludos

PD: No estoy enojado ni nada, solo quiero expresar mi punto de vista, tampoco quiero ofender a nadie.

Hola Cuchu:

¿Te fijaste que en nuestra querida Argentina, todo lo que es de la Nación, la provincia o el municipio, debería ser de todos pero en verdad es de nadie?

Privatizar un ferrocarril para ponerlo en manos de "colectiveros" es algo que no tiene sentido, otro que no sea un gran negociado típicamente argentino. Los FFCC están cada vez peor mientras que los "bondis" son cada vez mejores. La patria colectivera...

Dejando de lado ciertos temas técnicos y operativos, debidamente expuestos por otros foristas, estos "nuevos" coches deben contar con un buen mantenimiento. Te imaginás si en el verano porteño no llega a funcionar el aire acondicionado?

Ojalá duren y en buen estado para que los indios del oeste y los no indios puedan viajar con algo más de comodidad. Creo en los milagros...

DELTAPAPA
Flores - Bs. As.
DELTAPAPA

Notapor Cuchu » Dom Abr 30, 2006 5:49 am

DELTAPAPA escribió:
¿Te fijaste que en nuestra querida Argentina, todo lo que es de la Nación, la provincia o el municipio, debería ser de todos pero en verdad es de nadie?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dejando de lado ciertos temas técnicos y operativos, debidamente expuestos por otros foristas, estos "nuevos" coches deben contar con un buen mantenimiento. Te imaginás si en el verano porteño no llega a funcionar el aire acondicionado?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojalá duren y en buen estado para que los indios del oeste y los no indios puedan viajar con algo más de comodidad. Creo en los milagros...

Hola DELTAPAPA:

Es verdad lo que decis, cuando hablaba de disfrutarlos mientras se pueda me referia a que le tengo mas miedo a TBA que a los inadaptados de siempre.
Yo tambien creo en los milagros Dios nos oiga...

Saludos
Cuchu

Notapor FERROARG » Dom Abr 30, 2006 6:07 am

Hola. Bueno, queria aclarar lo de ls azafatas tal como dice cuchu es solo una broma, y es verdad lo que dice chanchosat sobre lo de la gente de la foto y tengo tu misma bronca, si es mucho problema pues me disculpo por lo hecho anteriormente.
Es lamentable lo del colectivo, justamente cuando uno va a la Plata y toma un micro del grupo plaza y esta limpito,etc. y cuando uno va a constitucion da lastima el tren que va hasta alli y no poder disfrtutar de un lindo viaje.
Simplemente una opinion.
Saludos.
FERROARG

Notapor Cuchu » Dom Abr 30, 2006 7:21 am

Hola:

Hombre, todo bien :) , estos mensajes sirven para conocernos mejor y todos dimos nuestras opiniones y puntos de vista al respecto y eso es bueno, en lo que a mi respecta no espero las disculpas de nadie por la simple razon que no hay nada que disculpar.
Y si me equivoque o heri la sensibilidad de alguien pido disculpas pero no era mi intencion.
FERROARG, no se donde vivis pero algun dia seguro que junto a CHANCHOSAT nos vamos a Flores y nos tomamos unas cervecitas en Pizza UNO Cafe mientras esperamos a DELTAPAPA :lol: .

No tengo idea que edad tienen ustedes, pero seguro que estaria mas que bueno

Saludos y hasta la proxima, para mi es un honor intercambiar estos mensajes con gente que usa la cabeza
Cuchu

Notapor chanchosat » Dom Abr 30, 2006 3:13 pm

Estoy en devoto muchachos en Gral Paz y las vias del Mitre cuando quieran hacemos unas pizitas y mucha birraaaa.
Traigan los doblepiso aca al de suarez y otro al sarmiento y compitamos quienes lo rompen primero jajajajajaja.
Saludos
chanchosat

Notapor Cuchu » Lun May 01, 2006 2:16 am

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Cuchu

Notapor GeorgeCostanza » Lun May 01, 2006 11:38 pm

DELTAPAPA escribió:Dejando de lado ciertos temas técnicos y operativos, debidamente expuestos por otros foristas, estos "nuevos" coches deben contar con un buen mantenimiento. Te imaginás si en el verano porteño no llega a funcionar el aire acondicionado?

No hace falta q lo imagine, yo viajo en el Retiro-Tigre desde hace varios años, cuando los PUMA eran nuevos más o menos 6 años atrás era un placer viajar ahí, en verano ibas bien fresquito, o a veces hasta con frio (q por lo menos a mi me encanta, para mi cuanto más fuerte esté el aire, mejor...), pero ahora ya están en las últimas esos equipos de aire, me imagino q deben tener muy poco o nada de mantenimiento, a veces (sobretodo en horas picos) me parece q es peor q si no tuviera nada, porque por lo menos estarían la ventanas abiertas, pero con todo cerrado, lleno de gente, y el aire q ya no dá más, te morís de calor ahí adentro... Cuando el aire anda muy mal o no anda parece un vagón-sauna...

Estos hacen así, ponen los trenes "nuevos", y los dejan q se vayan destruyendo solitos y con ayuda de los hijos de... q viajan q destrozan todo. En el Retiro-Tigre tuvimos nuestra buena época con los Puma cuando eran nuevos, pero ya se ven muy deteriorados... Seguramente lo mismo va a pasar con estos de doble piso, q por ahí hasta pueden llegar a durar menos por la mayor cantidad de gente q viaja y tal vez el mayor porcentaje de "indios" de cada zona... (en realidad llamarlos así es un insulto hacia los indios verdaderos, pero bueno, como ya los llamaron así lo dejamos total se entiende lo q se quiere decir, no se me ocurre alguna manera linda de llamarlos... :D)
GeorgeCostanza

Notapor Carlos2 » Mar May 02, 2006 1:33 am

Estimados amigos:
A veces no todo es culpa de los "Indios".
Por caso los pasajeros de Ferrovías que suben en Del Viso, Pablo Nogués, o Los Polvorines -por citar algunos puntos- no son ciudadanos Noruegos o Suecos, y los coches (Y en general todo el material) de ésta empresa están en condiciones muy superiores a los de TBA.

Durante la época estatal (Buena o mala) la flota de unidades eléctricas era mayor, a ésta querida empresa -como bien la llaman en éste foro Trenes Bien Arruinados- se le ocurrió dar de baja a todos los M-V del Mitre, los cuales no fueron reemplazados. Esto generó que las formaciones a Tigre fueran reducidas a 5 coches, y a 4 en Suarez-Mitre, por lo tanto la rotación de unidades/formaciones para su mantenimiento (Si es que TBA conoce el significado de ésta palabra) es casi imposible.

Saludos.[/b]
Carlos2

Notapor chanchosat » Mar May 02, 2006 1:45 am

Cuanta razon Carlos cuanta razon.....
Saludos
chanchosat

Notapor Cuchu » Mar May 02, 2006 2:18 am

Hola Carlos2, Bienvenido:

Es verdad lo que decis, por eso mas arriba dije que le tengo mas miedo a TBA que a los inadaptados.

Saludos
Cuchu

Notapor francotrenes » Mar May 02, 2006 8:11 am

Carlos2 escribió:Estimados amigos:
A veces no todo es culpa de los "Indios".
Por caso los pasajeros de Ferrovías que suben en Del Viso, Pablo Nogués, o Los Polvorines -por citar algunos puntos- no son ciudadanos Noruegos o Suecos, y los coches (Y en general todo el material) de ésta empresa están en condiciones muy superiores a los de TBA.

Durante la época estatal (Buena o mala) la flota de unidades eléctricas era mayor, a ésta querida empresa -como bien la llaman en éste foro Trenes Bien Arruinados- se le ocurrió dar de baja a todos los M-V del Mitre, los cuales no fueron reemplazados. Esto generó que las formaciones a Tigre fueran reducidas a 5 coches, y a 4 en Suarez-Mitre, por lo tanto la rotación de unidades/formaciones para su mantenimiento (Si es que TBA conoce el significado de ésta palabra) es casi imposible.

Saludos.[/b]

SI , la verdad que comparto la opinion, y es muy cierto lo que decis, Carlos...

Bienvenido. saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor Carlos2 » Mar May 02, 2006 11:25 pm

Ante todo les agradezco sinceramente la bienvenida al foro.

Cuchu: Tenés razón y se me escapó mencionar tu post donde te decís: " le tengo mas miedo a TBA que a los inadaptados."

Les pido disculpas dado que éste es el primer foro en el que participo en mi vida. Espero no volver a equivocarme.

Cordiales saludos.
Carlos2

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real