Gracias a todos!!!
Luis, un gusto conocerte, yo te recomiendo, que en lo posible te guies en base de planimetrias, porque en mi ramal, tambien ya no existen practicamente vias secundarias, y si espero descubrir cosas bajo el pasto, aparte de ser jodido, viviendo en Barcelona se me hace peor jajaja,
los mejor esla planimetria, que de paso te da ubicacion de estacion, tanque, galpon etc etc, pensa que seguro en tu ruta deberan aparecer cosas que hoy ya no existen, al menos a mi me pasa, y gracias a las planimetrias y antiguas fotos estoy colocando al pie de la letra.
De Argentina me traje las planimetrias de ls estaciones, podrias dirigirte al museo ferroviario de Santa Fe (San Luis e Hipolito Irigoyen), ahi tienen buen material, y me lo brindaron sin problemas, el ramal que estas haciendo es el ramal que salia desde Paiva?, a Dean Funes? me suena muy interesante el proyecto, espero ver capturas o que nos muestres algo por ahi....para lo que nesecites.....sea ayuda u objetos, no dudes en contactarte con migo.
ahhh y ya que ofreces fotos del ganz, mandamelas, en estos dias justamente tube en la cabeza empezar los ganz pero como elqueesta en rafaela, como eldel servicio, santa Fe - Añatuya, creo que se llamaban ganz 69 o algo asi (como el presrvado en Rafaela). sabia que en San Francisco, hay ganz chicos, los del 38....
Bueno cualquier cosa, seguimos en contacto.
Gracias
un abrazo, Franco