trensim.comSimulación Ferroviaria

Se realizó el viaje inaugural del primer Tren Doble Piso

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¿cuanto tiempo le dan a los nuevos doble pisos antes de que los rompan?

a) 1 mes
4
40%
b) 1 semana
1
10%
c) Menos de 1 semana
1
10%
d) Otro
4
40%

Votos totales : 10

Notapor josef85 » Vie Abr 28, 2006 8:18 pm

Con motivo de la reciente presentación de los nuevos vagones dolbe pisos de TBA, que van a circular en la línea sarmiento,dejo esta encuesta, sobre algo que que nos concierne a todos y que es un tema bastante serio que es el vandalismo.
josef85

Notapor via3 » Vie Abr 28, 2006 9:53 pm

Por Favor :!: :!: :!:
Seamos optimistas :!: :!: :!:

Después no estemos despotricando a diestra y siniestra porque no tenemos material rodante nuevo.
Este es un trabajo de técnicos argentinos para nosotros los argentinos
No hagamos este tipo destructivo de apuestas

Via3
via3

Notapor AlexCaseaux » Vie Abr 28, 2006 10:18 pm

Me parece una actitud muy "argenta" desacreditar todo lo nuestro y vernos siempre en el fondo del pozo. La misma postura que también nos hace arrogantes ante estupideces. Una mezcla de contrapuntos que dá como resultado lo mismo de siempre, el descuido de nosotros mismos y todo lo que tenemos -y lo que no tenemos también. En fin, estoy contento por la fabricacion de coches argentinos, espero que el "vandalismo" no acabe con ellos muy rápido, pero ese vandalismo que hablamos es hijo de todos nuestros "a mi que me importa"... Primero VALOREMOS lo que tenemos, después CUIDEMOSLO y luego podremos hacer balances más serios de nosotros los argentinos.
Grax!
Saludox! :wink:
"Cómo desmantelar uno de los más grandes ferrocarriles de América" ó "Sé lo que no hiciste la década pasada"

"Grax Méndez x destruir el país..."
AlexCaseaux

Re: Se realizó el viaje inaugural del primer Tren Doble Piso

Notapor francotrenes » Vie Abr 28, 2006 11:28 pm

via3 escribió:Por Favor :!: :!: :!:
Seamos optimistas :!: :!: :!:

Después no estemos despotricando a diestra y siniestra porque no tenemos material rodante nuevo.
Este es un trabajo de técnicos argentinos para nosotros los argentinos
No hagamos este tipo destructivo de apuestas

Via3

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:

esta encuesta me parece una gilada, soy sincero, me parece burlezca, sin sentido, y encima sobrementirosa, quien te va a destruir un coche enun mes con el uso cotidiano? :x y eso.....la gentedeberia acostumbrarse, como dije en otros post, he visto esos coches en ferrocarriles desarrollados, y funcionan mas que bien, (obvio que no son identicos) pero no traen problemas, por lo tanto, hay que opinar mas adelante.

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor javierav » Sab Abr 29, 2006 12:11 am

Buenas.

La verdad es que una encuesta de este tipo pinta poco en esta sección de Tren Real, que recordemos fue creada para aportar datos técnicos, nunca para apuestas de tiempo de duración de material.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Cuchu » Sab Abr 29, 2006 4:04 am

Hola a todos:

Estoy completamente de acuerdo con francotrenes y con javierav

Saludos
Cuchu

Notapor josef85 » Sab Abr 29, 2006 4:53 am

Lo pensé bien, y tienen razón que es una gilada, pero no pueden negar que la gente no rompen los trenes, por más que ellos mismos esten pagando por viajar. Y no estoy desacreditando a los tecnicos argentinos, estoy diciendo simplemente que hay argentinos que no valoran nada y que que les importa un bledo los demás y sin embargo, siguen despreciando las cosas. Por eso, quiero creer que para que esten preservados , la empresa va a poner vigilancia arriba de estas formaciones o que los saque de circulación en ese lapso donde se producen con mayor frecuencia ese tipo de actividades. Y no soo pasa con los trenes, es una tendencia que se puede apreciar por toda la ciudad.

PD:No habría este tipo de encuestas si este tipo de cosas no sucedieran.
Última edición por josef85 el Sab Abr 29, 2006 5:11 pm, editado 1 vez en total
josef85

doble piso tiempo de uso

Notapor akira VIII » Sab Abr 29, 2006 7:09 am

Yo personalmente pienso ke mas de un mes no van a durar impecables, y que la suma de 25 millones que izo el estado para realizar estos coches kee estan lindos , pero son una reforma costosa de los antiguos , fue medio al pedo, es una suma demaciado exagerada para una sola formacion, con eso podrian comprar formaciones doble piso de segunda mano en el extrangero , ke estan mas modernas ke el material rodante nacional y capaz ke les salia menos plata. ademas tba ya todos lo conocemos pronto va a sacar los "CARTONEROS DOBLE PISO" ajaja o van a empesar a sacar esos grandes ventanales para ponerles cualkier cachivachada ke tengan por hay tirado, lo que va a significar ke la plata invertida sea re al pedo !!!.

atte akira VIII
Empleado del FC. URQUIZA
akira VIII

Notapor Cuchu » Sab Abr 29, 2006 7:18 am

Hola josef85:

Creo que el tema que se trata en este hilo va mas alla de la encuesta, es la falta de educacion de mucha, mucha gente, y da igual si destruyen una estatua o un vagon, mientras haya personas que no tengan respeto por los demas lamentablemente todo va a seguir igual, y lo peor del caso es que veo a muchos chicos haciendo cualquier cosa en las plazas sin que sus padres les digan algo.

En definitiva con educacion esta encuesta no existiria y no lo digo por vos que diste origen a esta encuesta, sino lo digo por todos aquellos maleducados que insisten en destruir lo que es de todos.

Saludos
Cuchu

Notapor Cuchu » Sab Abr 29, 2006 7:23 am

Hola akira VIII:

Saliendo un poco de este hilo, una pregunta.

Te gusta el anime o me parece?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos

PD:Mañana cambio mi avatar y pongo la foto de la mayor Kusanagi
Cuchu

Volver a Tren Real