252-045 escribió:Me dejaste impresionado... ni una sola coma. Meritorio.
Ojo no te vayas a ahogar
Saludos,
Moderador: Moderadores
252-045 escribió:Me dejaste impresionado... ni una sola coma. Meritorio.
Esto es lo que suelo hacer yo cuando los vigilantes están haciendo su faena. Si no la están haciendo, estoy encerrado en el su despacho intentándoles hacer entender que no soy un terrorista. Y si no hay vigilantes, los que vienen a por mí son los de atención al cliente, alguna vez incluso un supervisor comercial de la UNE Estaciones. Pero bueno, siempre hay algún 'desinformado' que piensa que lo que él dice va a misa. Hay veces que nos quedamos al sermón y otras que no tenemos ganas.ramon escribió:Hola Dawson,
He leído tu anecdota y como tú bien dices es, como menos, subrrealista.
Mira, a propósito de tu historía hace un par de semanas, cogí mi cámara
y me fuí a conseguir texturas, o sea, fotografías a la vía, pues, señales,
railes, que ya habeis visto in mis capturas etc.
El lugar pues como casi todo los lugares por donde pasa el ferrocarril
es apartado. Bueno, pues yo para sacar una calidad mejor, en vez de usar el zoom, me inclino o me agacho y me apróximo a los railes para
que no se mueva la cámara, imaginaros, un tipo haciendo fotos a los
railes, medio "agachao"....casí ná.
Pues, de repente, aparece un coche blanco de la policía local.
Yo pensé, c..o, alguién ha llamado a la "poli". pero veo que pasan de mí
y se va dar media vuelta. El hombre, o sea, el policía, se me queda mirando y me dice, ¿ le pasa algo?...y yo le comento....pues, mire, pensé que venía por lo de tomar fotos en la vía.
Tuvimos una conversación muy distendida, llegando al humor y todo eso,
y éste me comentó, que uno puede hacer las fotos que quiera, siempre
y cuando no atente contra nadie ni nada....Me díjo, hombre, si hubiese
sido en playa y le hubiese pillado haciendo fotos a las niñas, pues eso sería otra cosa. Hay mucho peresta, me comento, y luego lo cuelgan en internet....pero en cuanto a hacer fotos a casas. postes, vias etc. me dijo
que nadie se podía meter conmigo por eso.
Bueno, no sé si esto os servirá de consuelo. También fuí a la estación
del Metro de Alboraya Valencia, que el tren ya sale por la superficie y es como un tren de FEVE, e hice las fotos de los semaforos a una distancia de 1 metro aprox.
En fín me alegro de que todo haya quedado en un susto inmerecido.
Un abrazo
Ramón
252-071 escribió:yo como vivo en la llagosta y la estacion solo no hay jefe de estacionhago fotos a veces (aunque tengo permiso)a veces hago y, aunqe tenga solo 12 añosme conocen todos los de la estacion una vez le fui a pedir al maquinista de la terminal de coche(locomotora 311-131) y le dije si podia ver la cabina para conocer los mandos.me dijo si queria ser maquinista y yo le dije que si entonces me dijo amablemente:como ya te conozcote voy a fejar qe la veas yo cuando acabe de mirar la cabina me dijo:hay que tener coco para saber manejarlo pero a ti te veo capacitado para ser maquinista nos despedimos y le di las gracias
Entre personal que le gustan los trenes y aficionados siempre nos entendemos y somos amigos y aqui en este gran foro siempre se hacen amigos
luego en el colegio(dentro de poco al instituto)ser trenero es otra cosa nos hicieronun test para ver que queriamos ser de mayores yo puse que maquinista me pusieron como buen empleo. entonces saltaron algunos diciendo como que pesado con los trenes.
en resumen que la gente que no le gustan los trenes nos toman por tontos pero no se dan cuenta que los trenes sirven para transportarles
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 38 invitados