trensim.comSimulación Ferroviaria

Acerca de mi presencia en el Foro

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor CRT-220 » Dom Mar 26, 2006 12:52 pm

Sí, lo entiendo, Pizias, pero yo sigo con mi opinión que, si en este país se fuera de una forma diferente (pido mucho, lo sé), no habría que andar con el cinturón apretado, pues las opiniones publicadas no se convertirían en follones seguros al intentar cada uno defender su opinión como la única válida. Pero tal y como estamos aquí, creo que esta es la solución menos mala.
Imagen
CRT-220

Notapor Vi » Lun Mar 27, 2006 3:48 pm

Holas....

pizias escribió:El problema que comenta Vi creo que radica en que él piensa que el cinturón que apreta a la sección Tren Real está demasiado apretado. Y yo creo que no es así.

Aquí se ha intentado reconducir sistemáticamente hilos que, a priori, no aportarían ninguna información importante al lector de ésta seccion del foro.

Un ejemplo reciente es http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=11402 titulado "Aciertos y Gambazos en los veh'iculos de Renfe...." abierto por el mismo Vi. Yo entiendo, particularmente, que puede ser un buen hilo SIEMPRE que se aporte información, y me explico:

- No interesa decir que las 4000 eran malas máquinas (opinión). Interesa decir porqué eran buenas o malas (información).

- No solamente habría que ceñirse si el material en conjunto es buena compra o no, sino los determinados elementos que lo componen por separado.

De todos modos, todo es matizable: Un ejemplo concreto de lo mencionado es el de las 7600. Se puede afirmar que fueron una mala compra, pues está mal comprada una máquina que, en su origen (SNCF 7100) tenía 1500CV más y era capaz de circular a 140 km/h. El transcurso del tiempo, por su fiabilidad, puede llevarnos a engaño.

Como comento, el cinturón es bien amplio. El objetivo de esta sección sigue siendo el mismo: Información contra Opinión.

Como siempre Pizias suele tener raz'on, aunque NO EXACTAMENTE.

Pienso que actualmente el cintur'on est'a bien ajustado, mi miedo es que seg'un se lee en algunos mensajes, est'a planteada la opci'on de IR APRET'ANDOLO. Y eso es lo que me asusta.

En lo dem'as que pones, de acuerdo, y por f'in alguien pilla mis intenciones en los hilos pol'emicos que he abierto. Siempre que los he abierto he especificado que se dieran datos y motivos para explicar opiniones o afirmaciones.

Respecto a lo que dice Fantito, decirle que me parece el m'as radical en la postura que temo.

Y a edsolis, le comento.... cuando encuentre a Pizias (que circula a veces en Tranvia.org), a Genesis y a alguno del estilo en otros foros, a ellos marchar'e.
Salu2 a to2;
Vi

Notapor Vi » Vie Abr 28, 2006 9:56 am

Holas;

Bien, en vista del rumbo que toma el Foro y consciente del hecho de que llevo mucho tiempo sin arrancar el MSTS (a decir verdad, desde el último formateo no lo instalé :oops: ), creo que mis apariciones por aquí van a ser mucho más esporádicas.

Ojo, NO digo que me voy NI MUCHO MENOS que lo haga contrariado ni molesto. Simplemente, mis intereses y los de la comunidad de TrenSim no coinciden, y reorientaré el tiempo invertido en la Red de redes.

Sólo quiero decir que a partir de ahora me veréis mucho menos a menudo, el que quiera algo de mí me encontrará en Tranvia.org o en algún otro foro que encuentre por ahí en el que se hable de tren real y su tecnología.

Allí espero ver, aunque sea de cuando en cuando como hasta ahora, a Pizias, y echaré de menos a Genesis y a tantos otros.

Para finalizar, decirle a Fantito que es el de posición más extrema en estas temáticas de "policía foril". Lo digo públicamente pues varios han sido los que han se han topado con sus comentarios. Sabes un montón, como forero vales, pero creo que llegas a un estado de pseudo-administrador que yo no entiendo.

Sin rencores y siempre pensando en el Tren, un saludo a todos y disfrutadlo!!
Salu2 a to2;
Vi

Anterior

Volver a Tren Real