trensim.comSimulación Ferroviaria

TBA:Tren Doble Piso

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

TBA:Tren Doble Piso

Notapor fer_gt22 » Sab Abr 22, 2006 2:51 pm

Sintesis... otra reforma mas para los toshiba.

http://www.tbanet.com.ar/empresa/doblepiso.asp

... :roll: Sin Palabras :roll: ...
fer_gt22

Notapor OXTY » Sab Abr 22, 2006 4:00 pm

Que hermoso, estoy muy emocionado de que TBA haga por fin algo bien.... :shock:
jejeje
MENTIRAAAA :!: :twisted:
Es todo fachada Fer....
Cuántos coches tienen hechos con dos pisos :wink: :?:
Para pcpio de este año no era que iban a tener 100 de esos coches, OPERATIVOS en la linea Once-Moreno :?:
Estoy confundido.. :oops:
Son chantas estos tipos, es un lavado de cara lo del doble piso, un terrible tongo hay ahí atras... :?
Muchas PREpresentaciones pero jamás está rechinando sobre los rieles el famoso doble piso argentino...
Un bajón :cry:
OXTY
OXTY

Notapor compujul » Sab Abr 22, 2006 5:33 pm

Hola!!
Respecto a lo de chantas puede ser, hace un tiempo hablando con guardas y personal de TBA me comentaban que el estado de las vías no permitía cargar tanto las formaciones y que todavía no habían resuelto el tema de la carga y descarga del pasajero, que como todos sabemos en Argentina se queda gente estorbando en las puertas por lo cual uno debe hacerse paso a lo RUGBIER o bien ponerse en la corriente humana para que lo bajen o suban a empujones.
Según esta gente las formaciones en las horas pico estarían mucho mas tiempo en los andenes lo que perjudicaría la frecuencia, así que veremos como lo solucionan.
Espero que este comentario les aclare un poco las cosas que esta gente hace sin planificar.
Así tambien me enteré por los diarios y la radio que el grupo PLAZA (Macri), compro parte de la empresa, en mi curiosidad me arrimé a EM.FE (emprendimientos ferroviarios General San Martín) y vi para mi sorpresa un extraño prototipo (vagón) pintado de rojo y con las letras PLAZA, supongo que será algun diferencial, si alguien lo sabe y me lo quiere informar, le agradezco.
Saludos a todos.
compujul

Notapor GeorgeCostanza » Sab Abr 22, 2006 6:04 pm

No tienen mala pinta, pero igual entre q no les dan el mantenimiento adecuado, y los típicos pasajeros salvajes (por no llamarlos de otra manera menos educada) q les gusta destruir todo, en un tiempito ya van a estar a la miseria como los PUMA...
GeorgeCostanza

Notapor FERROARG » Sab Abr 22, 2006 6:18 pm

como va.
La verdad es que la primera mentira es la de que los iban a poner en marzo.Es raro que despues del quilombo en ramos se este hablando de su llegada (yo no se si se hablo antes).
Y aparte hay fuentes en donde dice que recien ahora se van a remodelar no se cuantos vagones. Y tambien decian que ya habian empezado a techar once caballito.
Pregunta intentando de no incomodar sobre el tema:
¿como serian si todo el proyecto de vagones dobles hubiera sido de FA? (suponiendo que no se hubieran privatizado)
FERROARG

Notapor OXTY » Lun Abr 24, 2006 3:56 am

Que hubiese pasado????
Creo que hubiese sido otro FERROBAIRES......
Recordá que la unidad destructora del programa ferroviario provincial no es conseción...
OXTY
OXTY

Notapor francotrenes » Lun Abr 24, 2006 8:28 am

A LOS FERROCARRILES ARGENTINOS; O PRIVATIZADOS O LO QUE SEAN; HAY QUE VOLARLOS COMPLETITOS; ES COSA OBSOLETA; YA DESDE LOS AÑOS 80´s QUE ESO NO SIRVE MAS; Y PORMAS QUE PONGAN COCHESITOS DE ORO; LA INFRAESTRUCTURA ES UN DESASTRE: A VECES HAY QUE DEJAR EL AMOR Y LA MELANCOLIA A LOS FERROCARRILES; PARA ENTRAR A SENTAR LA CABEZA SOBRE LA REALIDAD. estos coches de TBA si son rejunte, porqueria, o algun gil, se lamente porque estan hechos con unos pobres toshibas... :roll: van a ser victimas del bandalismo, y del mal traqueteo, que le impone la infraestructura, el espantoso manejo del personal, y el vandalismo de los viajeros...pero bueno....

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Notapor EL NIHUIL » Lun Abr 24, 2006 11:10 am

Franco, yo me hago una sola pregunta por más idiota que parezca:
En las horas pico, la gente que viaje en la parte superior del coche: ¿cómo va a hacer para bajar, por ejemplo, en Liniers? No creo que tripliquen el tiempo de las paradas ¿no?
Saludos
EL NIHUIL

Notapor francotrenes » Lun Abr 24, 2006 12:03 pm

Exactamente , Nihuil, a ver aca en Paris tuve la oportunidad de viajar en coches que por no decir que son identicos, digo que son muy parecidos, (obvio, no son toshibas recauchutados) y no note el problema de las horas picos, ya que todo esta estructurado, para que el sistema funcione en su totalidad, andenes, tiempos, incluso una disciplina, la gente apurada se ubica la derecha, al igual que en las escaleras mecanicas, deja siempre un paso para lo que corren con mas prisa... en londres te pones a la izquierda y te mandan a freir churros o te empujan por el lugar. ese es un problema, y la pregunta que decis que es idiota segun vos, demuestra, que hay problemas de sistema, mas alla del material rodante, parece desubicado, pero nuestros ferrocarriles, estan obsoletizados por completo, y por mejor material rodante que se le meta (o peor) seguira siendo igual, hay que cambiar todo aca..........lo tuyo es un buen ejemplo, de lo que yo digo que los ferrocarriles estan obsoletos...

saludos, Franco
francotrenes

Notapor compujul » Vie Abr 28, 2006 1:12 am

Holaaaa! Parece que circuló el primer tren doble piso y salio de la zona cheta de RAMOS MEJIA, según INFOBAE.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?I ... ion=100439
[date=1146183390]
Qué lindas chicas, se aguantarán a la turba de desaforados que viajen en el tren
Adjuntos
0078223B.jpg
0078223B.jpg (51.17 KiB) Visto 4622 veces
0078228B.jpg
0078228B.jpg (31.53 KiB) Visto 4622 veces
0078229B.jpg
0078229B.jpg (40.3 KiB) Visto 4622 veces
0078310B.jpg
0078310B.jpg (57.12 KiB) Visto 4620 veces
0078312B.jpg
0078312B.jpg (51.37 KiB) Visto 4620 veces
compujul

Notapor compujul » Vie Abr 28, 2006 1:20 am

Qué lindas chicas, se aguantarán a la turba de desaforados que viajen en el tren
Adjuntos
0078310B.jpg
0078310B.jpg (57.12 KiB) Visto 4616 veces
0078312B.jpg
0078312B.jpg (51.37 KiB) Visto 4616 veces
compujul

Notapor francotrenes » Vie Abr 28, 2006 8:21 am

Vamos a ver que queda de esos coches, que por cierto, ahora estan impecables, los de SNCF son muy parecidos, por no decir identicos...habria que conseguir fotos de esas mismas vistas de aca a un año...el vandalismo, les va a dar el toque villero al que estan predestinados :x :? :cry:
francotrenes

Notapor FERROARG » Sab Abr 29, 2006 5:15 am

hola a todos.
¿puede ser que esten rodando la semana que viene? Creo que iba correr todos los dias de 10:00 a 17:00, pero no se si es asi.
Saludos.
FERROARG

Notapor Cuchu » Sab Abr 29, 2006 6:33 am

Hola ferroarg:

Por lo que escuche ya tendrian que estar rodando, en cuanto los vea aviso, yo tomo el sarmiento todos los dias pero todavia no los vi :( , igualmente voy a tener preparada la camara de fotos :wink: .

Saludos
Cuchu

Notapor FERROARG » Dom Abr 30, 2006 2:41 am

en ERF pusieron unas fotos del interior del vagon en viaje.
¿se viajara con azafata? :wink:
saludos.
FERROARG

Siguiente

Volver a Tren Real