Hola
En adjunto vos envio capturas de las modificaciones que hey hecho en el Ferrobus.
Ja tienen el remolque central.
Vamos a ver las modificaciones:
- Revistas las partes mecanicas abajo del chassis, diferenciadas a los 3 vehiculos
- Revistas las texturas, con adicion de la plata y verde / creme y marron / amarillo, blanco y azur (ultima)
- Revistos los engs y wags com los nuevos parametros de luces actualizadas.
- Tren com 2 cabinas de condución. Quando se inverte la marcha se puede cambiar de cabina. Aplicable solo con el ultimo update de MSTS. Pero pienso que los aficionados debem tener las actualizaciones todas, logo no eres problema de utilizar esto.
- Luces frontales cuadradas en los modelos más recentes.
- Tubos del freno conectados entre los vehiculos.
- Vista del interior com base en una solo imagen, como se fuera una tela de cine. Aqui, se algun de vosotros me pudera ayudar con una foto de buena calidad, seria excelente. De preferencia con un anglo de vista central, al corredor de circulación, de modo a facilitar su colocación. Con fotos panorâmicas a 360º del interior se poderia tener una cosa más exclusiva.
- Cabina hecha con base en el modelo germanico, pero con modificaciones. La alavanca de las velocidades funciona muy bien con sus 6 posiciones.
En este momento solo falta rever las texturas de la última version de pintura y aplicar las a los 3 vehículos.
Las 3 versiones fican todas acondicionadas en un solo archivo llamado
RENFE-591_FERROBUS
En el archivo Cabview estan las texturas de los comandos y 2 ficheros .cvf >> Ferro.cvf (cabina frontal) ; FerroR.cvf (Cabina trasera)
Vista del interior
Vista de la cabina
[date=1170084386]
CARTHAGO escribió:...medidas para modificar los "eng y wag" del ferrobús en el sentido de que los fuelles que separan un vagón de otro se vieran mejor y los topes en composiciones dobles se vieran mas favorables, ya que antes rompían la estética sobre todo con composiciones dobles al pegarse una cabeza motriz con la otra, no quedaba bien, al igual que los fuelles que se quedaban las composiciones muy juntas, perdiendo bastante realismo.
Este problema ha sido resolvido con la revisión de los modelos 3D