Buenas noches a todos.
Hoy me he decidido a empezar a probar una a una, todas las actividades que tenia guardadas, y que a la hora de probar, ya que las instalaba todas de golpe, pues siempre tenia problemas de material, consist, etc.
.
He empezado por la ruta CGL, y tras pelearme con los archivos eng de la 269.601, y los de la fmailia 269.XX, (que menos mal he podido dar con los fallos), pues ahora me encuentro con este problema del carbonero.
Como veo, que no hay solucion posible, creo que lo mas conveniente, sera reemplezar el consist de estos vagones, por otros parecidos. A mi me ocurre exactamente lo que me comentais, que no hay forma de "tirar" con ellos, y solo lo consigo con 3 unidades y a una velocidad baja.
¿alguien sabria decirme cual es el archivo de estos vagones, y como poder modificarlos en la actividad?.
Me imagino que con el conbuilder, tendre que construir un consist, y con el editor de actividades, poder sustituirlo.
En fin que seguiremos probando a ver que averiguamos.
Saludos a todos
Daniel Mialdea Carrasco.
p.d.- Os adjunto una captura del tren en cuestion, aunque imagino que todos sabreis a cual me refiero.