trensim.comSimulación Ferroviaria

Quiero saber Por que de las descargas estan desactivadas

Foro general

Moderador: Moderadores

Quiero saber Por que de las descargas estan desactivadas

Notapor davidenko » Vie Abr 21, 2006 4:14 pm

Quiero saber Por que de las descargas estan desactivadassi me lo pueden decir estare muy agradecido gracias.
Saludos Davidenko

Proxima circulacion por via 2 cercanias con destinacion Manresa
davidenko

Notapor capitan pecho lata » Vie Abr 21, 2006 4:24 pm

Para que funcione el foro.
De nada.
capitan pecho lata

Notapor EL NIHUIL » Lun Abr 24, 2006 11:02 am

Hola gente del Foro

La pregunta la realizo desde mi ignorancia y sin ánimo de molestar a nadie del Foro:
Si pasó lo que pasó cuando salió la Ruta Retiro - Tigre (a las 24 hs se tuvieron que desactivar las descargas para que no colapsara el sistema, ante la gran demanda de descargas), yo pregunto:
Cuando salga la Ruta del F.C.ROCA (largamente esperada por casi toda la comunidad de TrenSim) o la de Santa Fe - San Cristóbal, que también se perfila ESPECTACULAR ¿por cuánto tiempo se van a desactivar las descargas?
¿La opción siempre será descargas o Foro?
Saludos
EL NIHUIL

Notapor Fantito » Lun Abr 24, 2006 11:51 am

A ver si lo entendemos de una pastelera vez.

La descargas no se desactivan para que funcione el foro, se desactivan por problemas técnicos que nada tienen que ver con el foro.

Cuando aparecen estos problemas tecnicos, las descargas dejan de funcionar por lo que hay que desactivarlas y a la par va el foro lento ya que al no poder servir las descargas se colapsa el servidor. Se está trabajando para encontrar el problema y solucionarlo, un poco de paciencia.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor javierav » Lun Abr 24, 2006 1:54 pm

Buenas.

Las descargas estarán desactivadas justo el tiempo que sea necesario, ni más, ni menos. Y si a alguien no le gusta esto, paga un servidor y monta él una página de descargas, le pide permiso a los autores, y se publica el material allí. Mientras tanto, no hay solución efectiva.

Gracias irónicas por la paciencia. :?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor EL NIHUIL » Lun Abr 24, 2006 6:58 pm

Pero Javierav, no es para que te enfades de esa manera. Y asumo el compromiso de "recoger el guante". por eso aclaré en mi post que lo "preguntaba desde mi ignorancia y sin intención de molestar a nadie del Foro".
Además me permito, con todo respeto, recordarte que si hay algo que nos sobra a la gran mayoría de la gran familia de TrenSim es, precisamente, paciencia ya que la aplicamos en "grandes dosis":
paciencia para esperar la salida de una Ruta(lo que me parece totalmente
lógico , atendible y entendible) a lo que debemos agregar, una vez aparecidas las tan anheladas Rutas , una dosis adicional de paciencia para poder descargarla.
Espero sepas comprender esta situación.
Saludos
EL NIHUIL

Notapor javierfl » Lun Abr 24, 2006 8:04 pm

Date cuenta que se ha explicado, sobradamente en varios hilos, la situación. Por meter prisas los problemas técnicos no se van a resolver primero.

Se hace todo lo que se puede y tus preguntas por insistentes en un tema sobradamente sabido resultan molestas, a que negarlo, como entiende cualquier que se pare a pensarlo un poco.

Si a cambio de algo que es gratis totalmente por parte de autores y de TrenSim, se te pide únicamente un poco de paciencia, tampoco te sale tan caro.

La otra opción es cerrar en chiringuito y todos tan felices.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor jotaerre » Lun Abr 24, 2006 11:10 pm

Hola a todos.

Dice el refran que lo cortes no quita lo valiente, por eso quiero agradecer al Grupo Trensim, su labor en recuperar la pagina y poner nuevamente a disposiciòn de todos las descargas. Si muchas veces nuestra impaciencia nos lleva a hacer determinadas preguntas que a veces son molestas, no esta demàs agradecer el esfuerzo por ellos realizado para volver a la normalidad.

Un saludo. JR.
jotaerre

Notapor EL NIHUIL » Lun Abr 24, 2006 11:28 pm

Totalmente de acuerdo con Jotaerre, y como nobleza obliga, me sumo al agradecimiento para los administradores de TrenSim que supongo, habrán
realizado denodados esfuerzos para poder restablecer las descargas.
Una vez mas, GRACIAS
EL NIHUIL

Notapor Julio » Mar Abr 25, 2006 12:34 am

Yo creo que no es una mera cuestión de paciencia, sino de respeto, y de reconocimiento de la labor de mucha gente!. A todos los que hacéis posible que mi sueño se haga realidad todos los días, mi sincero agradecimiento, mi absoluto respeto, todo el reconocimiento por la labor que desempeñáis; a todos (Grupo Trensim, ruteros, activiteros, diseñadores, repintadores... :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :!: GRACIAS :!:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Tanocapo » Mar Abr 25, 2006 12:48 am

Hace 4 días q' tengo cablemodem (y bueh!! antes no lo necesitaba tanto vió!!) y seguramente estaré bajandome la ruta de retiro - tigre (para recordar cuando en mis epocas juveniles iba a la cancha de victoria). Ahora bien, es posible, al autor o por parte de uds o nosotros (como más les guste) hacia el autor, pedir q' se otorguen los permisos necesarios para poder subir esta ruta (o cualquier otra cosa q' cause inconvenientes no deseados a ninguna de las partes) asi se podría dividir la carga del ancho de banda del servidor de trensim. Por ejemplo ubicando una salida en train-sim o cualquier otra pagina? Porq' me parece q' calentarse con una persona que quiere bajarse una ruta o una locomotora, una herramienta o cualquier otra cosa del trainsimulator es un poquito excesivo. Y querer las cosas de hoy para ayer, bueno, es un poquito intolerante. Ya lo decía el Gral Perón Todo en su medida y armoniosamente :wink:
Saluti a tutti
Tanocapo

Notapor Cuchu » Mar Abr 25, 2006 6:33 am

Hola a todos:
Chicos no se pongan nerviosos, tranquilos y paciencia, yo agredezco al gupo trensim sus esfuerzos por mantener este sitio donde todos nosotros encontramos la manera de compartir algo que nos gusta, pero hay que entender que a veces surgen problemas y bue hay que vancarselas.

Mientras tanto podemos hacer otras cosas, podemos conocernos mejor o seguir hablando de trenes o de chicas :wink: , nose lo que quieran :lol: :D .

Por otro lado los dejo con una reflexion: Las cosas, a veces, deben perder su forma original para que podamos darnos cuenta de su verdadero valor......

Saludos a todos y gracias por este espacio
Cuchu

Notapor Cuchu » Mar Abr 25, 2006 6:49 am

Pero que ven mis ojos....... :shock: :shock: :shock: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII las descargas estan habilitadas, no se hable mas, las chicas quedan de lado, hooooooooolaaaaaaaaa trenessssssss jajajajajajaja
Cuchu

Notapor javierav » Mar Abr 25, 2006 10:50 am

Buenas.

Fuwito escribió:Yo creo que no es una mera cuestión de paciencia, sino de respeto, y de reconocimiento de la labor de mucha gente!.

:app: :app: :app: :app: :app: :app:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Rodalíes » Mar Abr 25, 2006 12:39 pm

Me alegro que se hayan resuelto los problemas técnicos. :D
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Siguiente

Volver a General