Bueno, primero decir que uno es mas castizo que la Puerta de Alcalá, de hecho no tengo pueblo, pues todos mis abuelos son de Madrid
(poca gente puede decir eso).
Y bueno, segundo decir que para gustos los colores
A mi personalmente me gusta mcuho esta linea (cierto es que tambén tiene mucho significado emocional para mi, además de gratos recuerdos veraniegos, lo cual ayuda mucho a que me guste tanto
), pero desde mi punto de vista, toda la linea es bonita. Hay tramos mas "feos" (ninguno horrible, desde luego) y otros mas bonitos, pero vamos, ganan los paisajes bonitos, sobre todo los dos grandes puentes que atraviesan a esta linea salvando esos grandes desniveles, y muy especialmente me gusta la parte en que el tren se mete e las entrañas de la sierra; en las trincheras, y parece que de un momento a otro la pared va a acabar metiéndose dentro del Talgo. Tampoco debo olvidar Iznalloz, tan bonito ahí en lo alto con su particular túnel de la risa atrevesándolo
Lo dicho, que estoy encganchado a esta linea que tan buenos recuerdos me trae, eso si amigo Estanislao, no se lo puedo negar...