trensim.comSimulación Ferroviaria

hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui

Foro general

Moderador: Moderadores

hola, hacia tiempo que no pasaba por aqui

Notapor panditta » Lun Abr 24, 2006 8:21 pm

hola que tal estais todos? , bueno por motivos personales hacia tiempo que no pasaba por el foro, la verdad, chicos hay que tener paciencia , porque ¿que seria de nosotros sin estos expertos en el trensim?, y si las cosas se hacen de rogar , pues a esperar lo que haya que esperar. por cierto queria haceros una preguntita ¿sabeis si hay alguna ruta en la actualidad o en proyecto, madrid-alicante, o madrid-algeciras, no se algo de este tipo?, bueno pues recuerdos a todos ,y espero pacientemente, las mejoras de esta pagina, y alguna rutita nueva. muchas gracias a los creadores de estas rutas, que son trabajos maravillosos y gente que dedica mucho tiempo a esto. y recordad el tiempo es oro, para esta gente tambien, asi que valoremos su trabajo, y si hay que esperar pues se espera, y otra cosa ¿sabeis si hay en proyecto alguna segunda parte del trainsimulator?. la verdad y sinceramente no me convence mucho el trainz railroad, a pesar de ello voy a comprar el 2006 , porque soy forofo de los trenes. y si alguien quiere agregarme en su msn, pues aqui teneis mi direccion : roberto338_29@hotmaill.com .

Gracias de nuevo a todos los expertos de esta pagina.
hola ,me gustaria que alguien me ayudara a conseguir rutas españolas para el train simulator , y tambien como se instalan, yo tengo 2 extensiones, la de london y la de hight express
panditta

Volver a General