por Huno » Dom Abr 30, 2006 2:28 am
Amables saludos
Este es mi primer contacto con esta comunidad y espero entrar sin mear fuera de tiesto (o pixar fora de test, com volgueu). El caso es que hace poco - muy poco - que he instalado el MSTS en mi flamante "cafetera" y como ya ocurrio en su momento con el FS9, me ha molao que te cagas!!
Y como me parecia absurdo abrir un nuevo hilo para hablar de lo mismo, aprovecho este mismo, que me parece muy acertado.
El caso es que he empezado a trastear -antes de nada, confesare que soy un perfecto neofito en la cuestion pero, dadme unos dias- y me he enterado de la existencia de la ruta BCN-TGN y la quiero!!! Antes de que nadie me diga que utilice la busqueda del foro o que use la Mula para descargar el archivo en cuestion (cat4.zip) debo confesar que muy a mi pesar, me temo que he agotado todas las posibilidades que se mencionan e incluso, las que se me han ocurrido. En resumidas cuentas, no lo encuentro por ninguna parte.
He leido en mas de una ocasion (en este mismo hilo, ZIFRA.es lo comenta) que por problemas de caudal de trafico contratado en los servidores, es complicado mantener el archivo colgado dado su tamaño lo cual, por otro lado, me parece logicamente razonable.
Hace ya un par de dias que tengo el archivo en la lista de la Mula y no muestra signos siquiera de comenzar a bajar. Teniendo en cuenta que mi tasa de bajada acostumbra a rozar los 250k, me tiene un tanto perplejo. Tiene que haber otro modo de conseguir el archivo.
Por otro lado y con el debido consentimiento del autor, yo no tengo problema alguno con el trafico de mi servidor remoto que, dicho sea de paso, sirve a una velocidad mas que aceptable: 32Mb de caudal de subida. Si como me ha parecido entender, JOCOHI es el autor de la ruta y da su consentimiento, yo puedo colgar el archivo en mi server sin problemas de trafico. Lo unico que me haria falta seria - como no - el famoso cat4.zip... je
Ni que decir tiene que la oferta se hace extensible a la tan esperada nueva version que, si no recuerdo mal, esta previsto que sea una realidad a partir del 24/6.
Ya me direis alguna cosa
Hala, y ahora a triunfar!!