trensim.comSimulación Ferroviaria

Sección Técnica

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Sección Técnica

Notapor loc250 » Mié Abr 19, 2006 6:10 pm

Buenas tardes a todos:

Contestando esta tarde sobre como funciona el dispositivo de hombre muerto, y viendo que, últimamente se estan planteando diversas preguntas sobre el funcionamiento concreto de algunos elementos de los distintos vehículos, se me ha ocurrido la posibilidad de plantear, a los administradores del foro, una nueva sección, que podría llamarse Sección técnica o similar, donde se recopilaran todas las aportaciones de los foreros sobre el funcionamiento real, de los distintos elementos que componen un vehículo y que fueran de interes general.

¿Que os parece la idea?.

Saludos.
Mario
loc250

Notapor webexcel82 » Mié Abr 19, 2006 7:48 pm

cojonuda
Defensor de las causas perdidas
webexcel82

Notapor Julio » Mié Abr 19, 2006 8:10 pm

Hóla!: a mí me parece bien cualquier iniciativa que facilite el aprender más, y que sirva de ayuda en muchos momentos que se busca información. Estupenda idea! :D
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor migueljv » Mié Abr 19, 2006 9:09 pm

Por aquello de discrepar :D , a mi me parece más intersante dejar esta temática dentro de este foro de tren real, porque lo que es un rollo es estar cambiando de foros para ver que se cuece en cada lado. De todas maneras, si el tema fuera a más, lo mismo si que estaría justificado.
Un saludo
migueljv

Notapor Fantito » Mié Abr 19, 2006 10:44 pm

El foro de Tren Real se creó precisamente para esto.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Tramtram » Jue Abr 20, 2006 5:57 pm

Fantito escribió:El foro de Tren Real se creó precisamente para esto.

Estoy de acuerdo con Fantito, En Tren Real debería hablarse de cosas que luego sirvan para la simulación, construción de material o rutas etc... :wink:
El mundo es más grande de lo que abarca el horizonte.

Juan
Tramtram

Volver a Tren Real