Saludos a todos:
He tenido la inmensa suerte, aún no sé cómo
, y gracias al envío por parte del amigo jorgomu de la famosa actualización de los Ytracks (tampoco me pregunteis cómo lo hice pero los instalé bien a la primera) de instalar la estupenda ruta de "el tigrense" Retiro-tigre y, añadiendo de antemano que es una ruta recomendable a todas luces, que me ha encantado volverla a recorrer (aunque esta vez de forma virtual) y me ha traído muchos y buenos recuerdos, con tu permiso "tigrense", me gustaría enumerar una seríe de cuestiones. Ni son quejas ni nada por el estilo, Dios me libre!, yo que no tengo ni idea de diseñar un edificio en 3D..., pero creo que te servirán de referencia...
Bien, la primero es una anécdota curiosa. Me da mucha pena no poder rodar la ruta con los Toshiba pues son eléctricos y la ruta aún no está electrificada. Pero cosa curiosa, pude engañar al MSTS por un momento y nada más instalar la ruta la rodé con los Toshiba. Al no haber reiniciado el pc, de alguna manera el MSTS no captó la trampa y pude ir de Retiro a Tigre en esta unidad, jejeje, Manu 1, MSTS 0 (no lo diremos muy alto qu eluego la venganza es peor)
En segundo lugar me fijé que en algún momento de la ruta (no sé muy bien donde) a mano izquierda sentido Tigre, hay un par de eficios que "levitan" a un par de metros del suelo. Lo mismo le ha sucedido a unos railes apilados cerca del desvió hacia los talleres Victoria, que están como "suspendidos" en el aire...
Ahora tengo una duda... los desvíos del empalme Maldonado..., hacía donde van?, qué linea conectan?, me refiero en la realidad..., esto es curiosidad, solo eso...
Por último, me ha encantado la ambientación, aunque si no recuerdo mal..., esta ruta no era mas "campestre"?, no an urbanizada?, esto tampoco es crítica, solo curiosidad, hace ya mas de un par de años que no estoy por aquellos pagos... Me ha gustado mucho el detalle de los aviones sobrevolando la zona cerca de Retiro, si no recuerdo mal, aeroparque quedaba cerca, no?
Pues nada, lo dicho, espero no te tomes a mal los comentarios, ni mucho menos son críticas... pues la ruta está muy, muy bien, mis felicidades por el trabajo...
Espero te sirvan.
Un abrazo.