trensim.comSimulación Ferroviaria

estan locos en renfe

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

estan locos en renfe

Notapor edu » Mié Abr 19, 2006 9:23 pm

Hola. Me he metido hace un rato en la pagina web de renfe y en los sevicios de trenhotel (donde dice nuestros productos) salia Almería. ¿desde cuando hay trenhotel en Almeria? Porque el Garcia Lorca no es trenehotel.
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu

Re: estan locos en renfe

Notapor 21aToPe » Mié Abr 19, 2006 10:16 pm

edu escribió:Hola. Me he metido hace un rato en la pagina web de renfe y en los sevicios de trenhotel (donde dice nuestros productos) salia Almería. ¿desde cuando hay trenhotel en Almeria? Porque el Garcia Lorca no es trenehotel.
Quizás no tardes mucho en verlo. Y hasta aquí puedo decir. Salu2
Imagen
Imagen
21aToPe

Notapor Naranjo » Mié Abr 19, 2006 10:24 pm

A Granada si que hay tren-Hotel a Barcelona. A lo mejor van a hacer como con los Arco, unos días a Granada, y otros para Almería (bueno, eso creía yo que era lo que se hacía).

Un Saludo
Naranjo

Notapor edu » Mié Abr 19, 2006 10:42 pm

¿van a poner trenhotel hasta Almeria?
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu

Notapor Francesc SV » Jue Abr 20, 2006 10:07 am

Parece ser que para las maltrechas y poco utilizadas vías andaluzas hay varios planes, aunque como ya sabeis los horarios de los trenes suelen ser secreto de estado y los trenes se añaden o suprimen practicamente sin previo aviso (me pregunto como lo haran el dia que haya competencia). Cuando se abra el primer tramo del "ave" Córdoba-Málaga está previsto que el talgo Madrid-Granada circule por allí hasta el intercambiador de Bobadilla y luevo vaya hasta Granada por Antequera y Loja. El talgo de Almería seguirá circulando via Linares. Se rumorea tambien que quieren quitar el coche Arco tanto de Almería como de Granada, pero parece que hay cierta "presión popular" en contra. Quizás lo del TH a Almería lo hagan para "compensar"... En el Infotren 192 no hay nada sobre este TH.
Francesc SV

Volver a Tren Real