{132M-122C}
Estos dos coches son una 440 en colores y asientos de regionales, pero con la estructura no reformada. Circulan en la línea BCN-Puigcerdà junto una 440 sí reformada.
Pues subí en este tren el jueves en el primer servicio de subida (7:14 en St. Andreu Ar.), hasta Planoles, y el sábado de Ribes a Planoles a las 5 y media de la tarde aprox. Bajando de Planoles ayer me la encontré en Parets del Vallès pasadas las 19h subiendo el último servicio a Puigcerdà (debería habermela encontrado en Mollet-Sta. Rosa, pero la Renfe ya se sabe).
A mí este tren me sorprendió, porque no recuerdo haber visto nunca una 440 sin reformar en color naranja regionales (bueno sí, una vez en este foro, pero con mis ojos no).
El caso es que jueves, viernes y domingo vi trenes pintados igual (o el mismo) en Planoles para los servicios de pasadas las 11 y las 14 horas, pero tanto de bajada como de subida. Luego, el de las 17h de bajada.
¿Puede que, con eso de la huelga, este tren haya realizado el servicio hasta RIBES DE FRESER y allí haya dado media vuelta?
De paso podríamos hacer el seguimiento de este tren, como una vez se propuso con un Euromed.
Saludos y gracias por cualquier intento de respuesta.