trensim.comSimulación Ferroviaria

Curiosidades nº 9-440-132-9 y 8-440-122-0

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Curiosidades nº 9-440-132-9 y 8-440-122-0

Notapor 593Dromedario » Mar Abr 18, 2006 7:36 pm

{132M-122C}
Estos dos coches son una 440 en colores y asientos de regionales, pero con la estructura no reformada. Circulan en la línea BCN-Puigcerdà junto una 440 sí reformada.

Pues subí en este tren el jueves en el primer servicio de subida (7:14 en St. Andreu Ar.), hasta Planoles, y el sábado de Ribes a Planoles a las 5 y media de la tarde aprox. Bajando de Planoles ayer me la encontré en Parets del Vallès pasadas las 19h subiendo el último servicio a Puigcerdà (debería habermela encontrado en Mollet-Sta. Rosa, pero la Renfe ya se sabe).
A mí este tren me sorprendió, porque no recuerdo haber visto nunca una 440 sin reformar en color naranja regionales (bueno sí, una vez en este foro, pero con mis ojos no).

El caso es que jueves, viernes y domingo vi trenes pintados igual (o el mismo) en Planoles para los servicios de pasadas las 11 y las 14 horas, pero tanto de bajada como de subida. Luego, el de las 17h de bajada.
¿Puede que, con eso de la huelga, este tren haya realizado el servicio hasta RIBES DE FRESER y allí haya dado media vuelta?

De paso podríamos hacer el seguimiento de este tren, como una vez se propuso con un Euromed.
Saludos y gracias por cualquier intento de respuesta.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
593Dromedario

Notapor Talgo_Altaria_252 » Mar Abr 18, 2006 9:20 pm

Hay más 440 iguales.
Talgo_Altaria_252

Notapor gersenz » Mar Abr 18, 2006 9:36 pm

¡Hola!

Si no me equivoco estás hablando de la "naranjita".
Con esa unidad y una reformada detrás bajé yo mismo con unos amigos este domingo pasado en el tren que salía de La Tour de Carol sobre las 16.25. Al llegar a Ribes de Freser nos enchufamos a una 440R de tres coches. En total 7 coches. Remarcar también que bajamos bastante cargaditos ya desde Puigcerdà, cosa que de alguna manera me alegra.
Un saludo desde Barna.
gersenz

Notapor Fantito » Mar Abr 18, 2006 9:37 pm

En los últimos años el primer regional Barcelona/Puigcerdà/Tor se queda haciendo el enlace de Ribes a Puigcerdà/Tor todo el dia hasta que regresa haciendo el último regional hasta Barcelona. El primer regional de Tor/Puigcerdà que va a Barcelona ya no regresa hasta la noche haciendo el último servicio.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Volver a Tren Real