trensim.comSimulación Ferroviaria

¿dos composiciones talgo III en Almeria?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¿dos composiciones talgo III en Almeria?

Notapor edu » Dom Abr 16, 2006 9:58 pm

¿desde cuando el talgo III Almeria-Madrid lleva dos composiciones?¿es po la demanda de viajeros?
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu

Notapor Kuart » Dom Abr 16, 2006 10:37 pm

Hola!
Solo ha sido una eventualidad, algo que renfe ha llamado "Refuerzo" cosa que yo ya pensaba que no existia.
Aunque el refuerzo... al final mas bien ha servido para meter a los viajeros de Granada en la segunda rama.
El Talgo III de Granada no se porque no ha salido por la mañana, los viajeros los han llevado en Buses a Moreda donde con mas de media hora de retraso, la 319-307 ha llegado con las dos ramas desde Almeria.
El dia de antes, es decir, el Sabado 15 bajó de madrid triple rama, un espectaculo, en Linares-Baeza, dos a Almeria y una a Granada.
Jamas habia visto doble rama subir de Almeria, y me han dicho que es la primera vez en la historia de ese servicio.
En total la 319 iba tirando del manso, y 16 remolques, le ha costao lo suyo coger buena marcha al salir de Moreda, y por desviada.
Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Kuart

Notapor edu » Lun Abr 17, 2006 10:13 pm

cuando la otra noche llego el talgo con dos ramas...¡casi no cabia en el anden! tenian que darle indicaciones al maquinista para ver hasta donde avanzaba la maquina ¿hasta cuando van llegar con dos composiciones a almeria?
un saludo
La alta velocidad no siempre es la solución para hacer del ferrocarril un medio de transporte moderno.
edu

Notapor Antuan » Mar Abr 18, 2006 1:22 am

Hola.

Casualmente el sábado 15 estaba yo junto a la estación de Granada hacia las 6 y media de la mañana. Llovía y pronto llegó un tren con bastantes pasajeros que se perdieron por las calles de la ciudad.

Pongo un fragmento de foto, tomada instantes antes.

Saludos.
Adjuntos
renfegranada14-04-2006.jpg
renfegranada14-04-2006.jpg (81.78 KiB) Visto 1595 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor 21aToPe » Mar Abr 18, 2006 9:46 am

Hola, me temo que andais un pelín perdidos.

Todo tiene su motivo, y eso ocurrió porque había huelga y la rama de Granada no tenía servicios mínimos. Por ese motivo los viajeros no podían ir en tren entre Moreda y Granada en tren, ni el tren podía circular entre Moreda y Granada y viceversa, por lo que los viajeros tuvieron que viajar en Bus durante 50 minutos.

Ahora me presento...

Soy 21aToPe, administrador de http://euroferroviarios.net

Imagen

Acabo de contactar con el admin de vuestra Web para informarle de nuestra existencia, de que hemos insertado en nuestrá página el enlace a esta Web y darle información de la nuestra. Salu2
Imagen
Imagen
21aToPe

Volver a Tren Real