trensim.comSimulación Ferroviaria

470 rosa en bobadilla (malaga)

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

¿ que tren te gusta mas en rosa ?

470
6
40%
448R
3
20%
440r
1
7%
440
3
20%
598
0
No hay votos
594
2
13%

Votos totales : 15

Notapor javierfl » Jue Abr 13, 2006 12:24 pm

Fantito escribió:¡Mira por donde, una que no sabia!

¿Tienes un pococ de bibliografía sobre estas locomotoras?

Tengo entendido que en plazo más o menos breve saldrá una publicación con datos de las locomotoras de vapor de Andaluces, donde supongo se ampliaran aspectos de estas máquinas.

Hay un libro inglés, cuyo título lamento no recordar en este momento, que tiene una foto de fábrica de las Sturrock del Cordoba - Espiel, por desgracia sin el ténder.

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor JoseLuisFernandez » Jue Abr 13, 2006 12:32 pm

ut_594_trd escribió:No tiene por que ser mejor aficionado el que le gustan las locomotoras de vapor,que al que le gusten ver unidades pintadas con los nuevos colores corporativos,yo creo que al que le gusten las unidades con los nuevos colores corporativos,merece el mismo respeto que aquel al que le gusten las locomotoras de vapor.

Desde luego, los peores son a los que les gustan las 2100, los TER, las Alsthom 1000, los automotores MAN y todas esas chatarras, verdad.
JoseLuisFernandez

Notapor ut_594_trd » Jue Abr 13, 2006 2:31 pm

JoseLuisFernandez escribió:
ut_594_trd escribió:No tiene por que ser mejor aficionado el que le gustan las locomotoras de vapor,que al que le gusten ver unidades pintadas con los nuevos colores corporativos,yo creo que al que le gusten las unidades con los nuevos colores corporativos,merece el mismo respeto que aquel al que le gusten las locomotoras de vapor.

Desde luego, los peores son a los que les gustan las 2100, los TER, las Alsthom 1000, los automotores MAN y todas esas chatarras, verdad.

Para nada,como te he dicho antes,merecen TODOS el mismo respeto,los que le gustan las unidades pintadas con los nuevos colores,los que le gustan las 2100,los TER,,las alsthom 1000,los automotores MAN y todas esas chatarras,como tambien merecen el mismo respeto aquellas personas que prefieren saber si van a pintar los bancos de las estaciones en colores pantone o el boligrafo del jefe de estacion es aún con el logo antiguo ¿que por que esto? Pues muy sencillo,el dia que pasaron los remolques del S-102 hacia la sagra para montarlos estuve viendolos pasar por la madrileña estacion de Las Matas,y me habria gustado poder verlos pasar por la estación de mi barrio,pero por las horas de paso no pudo ser y me dio mucha pena,al igual de que el dia en que los bancos o la decoracion de las estacion de Vicalvaro o simplemente los bancos de las estacion de Vicalvaro se pongan con la nueva decoracion de adif o en colores pantone como lo llamas tu,me pondre contento y subire fotos de ese cambio a alguna pagina web, al igual que respeto que se hable de vaporosas, o de ese tren de vapor pasando por una linea por la que no ha pasado en su vida,que puedo entender que habra gente a la que le pueda alegrar el dia o toda la semana. Con este tocho quiero decir que yo creo que igual que se puede hablar de si una locomotora Sturrok o De Bousquet circulo por la linea Cordoba-Malaga (que a unos les interesara y a otros no) tambien se puede hablar de si la 470 con los nuevos colores de R.O.S.A. presta,ha prestado o prestara servicio entre Bobadilla y cordoba central.

Asi que dicho esto,hablemos de todo tipo de trenes,que para eso estamos :D :D :D
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Fantito » Lun Abr 17, 2006 9:32 pm

Hola ut_594_trd,

El mejor aficionado es el que reclama información y conociemientos no el que da opiniones, muchas veces producto de la ignorancia o del desconocimiento.

El foro de Tren Real debe de servir para dar informaciones e impartir conocimientos, no para empacharnos de encuestas e opiniones que no nos llevan a ninguna parte.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Naranjo » Mié Abr 19, 2006 2:22 pm

Entonces los que queramos opinar ¿qué hacemos?, ¿dónde debemos escribir nuestras opiniones? No creo que un foro de trenes sea exclusivamente para aportar información. Desde luego a mi,, me gusta compartir mi opinión con la de otros aficionados.

Un Saludo
Naranjo

Notapor Fantito » Mié Abr 19, 2006 10:47 pm

Cuando se plantea un tema interesante ya sea sobre técnica ferroviaria como de historia ferroviaria, las opiniones siempre son bienbenidas. Lo que molesta es que se abra un hilo precisamente para plantear un encuesta que no aporta nada de información, o se plantea un hilo para pedir unas opiniones muchas veces predefinidas.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Anterior

Volver a Tren Real