Moderador: Moderadores
powell escribió:Yo tambien lo vi, esta mañana buscando en el emule hay un reportaje del tunel 20 no es el de ayer es el de milenio 3 por iker gimenez dura mas de 50 min y ocupa 7 mb
Yo tambien lo vi, esta mañana buscando en el emule hay un reportaje del tunel 20 no es el de ayer es el de milenio 3 por iker gimenez dura mas de 50 min y ocupa 7 mb (en febrero fui a vilanova y no me di cuenta del bastidor curvado el de la firma soy yo en la santa fe)
Antuan escribió:Hola.
Dudo que dure 50 minutos ocupando 7 mb. 700 por lo menos. Cuando estuve en el museo tampoco sabía que la santa fé que está ahí había "participado" en el accidente del Tunel nº 20. Accidente que fué espantoso, el tunel quedó repleto de hierros y de afiladas astillas que, después de atravesar los cuerpos de la gente, ardieron durante 3 días, sin que los que intentaban ayudar, pudieran hacer nada por los desgraciados que perdieron la vida allí.
Saludos.
Dawson escribió:Creo que Milenio 3 aún se sigue emitiendo (corregidme si me equivoco) en la cadena SER los sabados de 1:00 a 3:00.
Saludos! Diego
JoseLuisFernandez escribió:El segundo choque fué provocado por el aprisionamiento de la transmisión funicular de la señalización que hizo que la inidcación del semáforo de entrada fuese de vía libre...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 69 invitados