trensim.comSimulación Ferroviaria

Felices Pascuas

Foro general

Moderador: Moderadores

Felices Pascuas

Notapor via3 » Jue Abr 13, 2006 6:02 pm

Queridos Amigos del Foro:
Desde la República Argentina les envío un gran saludo y deseos de enorme felicidad a toda la comunidad de Trensim en estas Pascuas, y a la vez quiero agradecer muy especialmente a todos los componentes de esta gran familia, por los gratos momentos vividos gracias a las creaciones de verdaderos artistas que he podido disfrutar. Vaya un saludo muy especial para quien considero desde ya un amigo a través de la distancia, quien me ha orientado y solucionado un montón de problemas que se me han presentado por la obtención de materiales de las rutas, a la vez de brindarme consejos sobre el juego: GRACIAS FUENGIROLA :!: :!: :!: , :lol: :lol: :lol: UN GRAN ABRAZO :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
No quiero ser injusto y olvidarme de un muchacho argentino que vive allá y también me ayudó un montón de veces: GRACIAS FRANCO VISSANI:!: :!: :!: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :chin: :chin: :chin:
y a los muchachos que viven acá y con los que muchas veces nos ponemos en contacto y me han aconsejado y ayudado también: José Luis Saldívar, Pato Punx, Chanchosat, Guille... a todos ....

MUCHAS FELICIDADES y FELICES PASCUAS :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :chin: :app: :app: :app: :app: :app: :
Enrique Díaz Fraga (Via3)
via3

Re: Felices Pascuas

Notapor Estanislao » Jue Abr 13, 2006 6:44 pm

Pues Enrique, me uno a tu felicitación y reconocimiento para todos esos compañeros. Yo quiero señalar especialmente el papel que realiza Jose Francisco, que será la persona que identificas como Fuengirola, o sea, Fuen446 que siempre nos está aportando aquella pieza que nos falta, vaya para todos unas felices Pascuas y para ellos un caluroso :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Estanislao
Estanislao

Notapor juanjo » Jue Abr 13, 2006 7:00 pm

Hola a todos
Me uno a los deseos de una Felices Pascuas de Resurreción, no solo a vosotros sino también para sus familias.

Juanjo.
juanjo

Felices Pascuas

Notapor José Gabriel » Jue Abr 13, 2006 7:35 pm

A todos los foristas: yo también me uno a los saludos existentes, y desde Buenos Aires les envío a todos un cordial saludo con mis mejores deseos de que pasen unas muy felices Pascuas!!!
José Gabriel
José Gabriel

Re: Felices Pascuas

Notapor Estanislao » Jue Abr 13, 2006 8:13 pm

Ya que estais escribiendo sobre todo los de aquel lado del charco, ¿sabeis algo de Guardatren? Hace tiempo que lo echo bastante de menos.
Saludos, Estanislao
Estanislao

Felices Pascuas

Notapor via3 » Jue Abr 13, 2006 8:22 pm

Estimado Estanislao:
Pues justamente a José Francisco me refería. Perdonen el lamentable error porque al momento de escribir se me cruzó el nombre de la ciudad y....ME EQUIVOQUÉ EL APODO :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
De nuevo un abrazo al amigo José Francisco :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :chin: :chin: :chin:
via3

Notapor Fuen446 » Sab Abr 15, 2006 12:49 pm

Hola:

He estado desconectado del foro durante tres días (cosas de la Semana Santa :wink: ) y poco a poco me voy poniendo al día con los mensajes.

Ahora me he encontrado éste, y me uno a las Felicitaciones ya expresadas. :D :D :D :D

Igualmente agradezco a Enrique (via3) y a Estanislao sus palabras hacia mí, inmerecidas, por otra parte :oops: :oops: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Estanislao » Sab Abr 15, 2006 2:07 pm

Merecidas y bien merecidas.

Un saludo, Estanislao
Estanislao

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Abr 15, 2006 2:51 pm

Hola:

Me uno al sentimiento de estas festividades para deseales a todos ustedes unas FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN, para administradores, moderadores, maquinistas, conductores, guardavías y foreros todos; para ustedes y su familía, que la dicha de Nuestro Señor empapé el corazón de júbilo y esperanzas, para que en un solo sentir este puente de amistad sea una cadena infranqueable a la hora de saberse parte de esta comunidad trenera.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor EL NIHUIL » Sab Abr 15, 2006 3:16 pm

MUY FELICES PASCUAS A TODA LA COMUNIDAD EN GENERAL DE TREN SIM.
MIS MEJORES DESEOS DE PAZ Y PROSPERIDAD.
Adjuntos
felices_pascuas1.jpg
felices_pascuas1.jpg (13.29 KiB) Visto 3274 veces
EL NIHUIL

Volver a General