trensim.comSimulación Ferroviaria

Donde se guarda el metro de BCN por la noche?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Donde se guarda el metro de BCN por la noche?

Notapor ASFA » Vie Abr 07, 2006 1:43 pm

Hola,

Me pregunto lo siguiente: dónde se guardan los vehículos de metro de BCN por la noche?

Si un tren circula dirección Pep Ventura, a última hora, dónde queda guardado ese vehículo? ¿Queda guardado en la propia estación o se lo llevan a cocheras?.

Si el tren que circula es el penúltimo, o el antepenúltimo: ¿dónde lo guardan?, ¿en cocheras o en la propia estación?.

Saludos,
ASFA

Notapor 3000MAN » Sab Abr 15, 2006 1:35 pm

HOLA!!
Yo diria que en lass estaciones terminales tienes sitio para estacionar 2 trenes y dos mas en las andanas.
Los demas a cocheras en la L5 en Can Boixeres y la L1 en Mercat nou?? la verdad es que como cocheras del metro de BCN solo conozco las de Can Boixeres se que hay mas pero no se donde se ubican.
Haber si alguien nos puede decir donde estan.
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor CRT-220 » Sab Abr 15, 2006 5:26 pm

Te recomiendo que visites la web de barnametro.org (creo que es www.barnametro.org ), del forero JaMiRo! en el Foro del Transporte Catalán ( www.wefer.com/forum ). Ahí salen todas las cocheras, incluidas las de FGC.
Imagen
CRT-220

Volver a Tren Real