Moderador: Moderadores
lithops112 escribió:Hola,
javierlopez, la foro del primer enlace lleva por título Indicador de posición de aguja talonable correcta ¿El indicador es la señal que hay a la derecha?
En caso afirmativo, el talonamiento lo produciría un tren que saliese de la estación hacia el fotógrafo, por lo que ¿la señal no debería estar al revés?
Un saludo
Josep Maria
lithops112 escribió:Hola,
Gracias Tramtram. Mañana me fijaré mejor y a ver si los intendifico. Por cierto, de tu nick deduzco que no te gusta el tranvia, no?
Un saludo
Josep Maria
Tramtram escribió:Las encontrarás caminando desde glorías hacia auditori, encontrarás el escape y seguramente te decepcionará porque a menos que haya una incidencia y mejor que no la haya los desvios estarán en directa y no podrás ver ningún talonamiento.
[/quote]Tramtram escribió:Que si me gusta el tranvia, lo sufro cada día y espero no atropellarte mientras miras el desvio
lithops112 escribió:Hola,Tramtram escribió:Las encontrarás caminando desde glorías hacia auditori, encontrarás el escape y seguramente te decepcionará porque a menos que haya una incidencia y mejor que no la haya los desvios estarán en directa y no podrás ver ningún talonamiento.
De hecho no esperaba ver como el tranvía talona el desvío, el piso es tan bajo que no lo permite. Sinceramente, si viese que el desvío se mueve porque hay una incidencia supone que como usuario voy a padecer sus consecuencias, por lo tanto, con tu explicación me basta.
Tramtram escribió:Que si me gusta el tranvia, lo sufro cada día y espero no atropellarte mientras miras el desvio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados