Moderador: Moderadores
Javi, hasta ahí llego No, lo que no acabo de entender es porqué, si los gráficos no es que sean nada del otro mundo, me va tan lento...y eso con todo cerrado a excepción del navegador web...bueno...probaremos de instalarlo en algun pc de la universidadjavierav escribió:Buenas.
El simulador requiere bastante máquina, por lo que esa puede ser una de las causas o la causa de la lentitud o el no funcionamiento.
Saludos.
CRT-220 escribió:Javi, hasta ahí llego No, lo que no acabo de entender es porqué, si los gráficos no es que sean nada del otro mundo, me va tan lento...y eso con todo cerrado a excepción del navegador web...bueno...probaremos de instalarlo en algun pc de la universidadjavierav escribió:Buenas.
El simulador requiere bastante máquina, por lo que esa puede ser una de las causas o la causa de la lentitud o el no funcionamiento.
Saludos.
Uruchamianie / Initializing...
Dzwiek / Sound...
Ok.
Tekstury / Textures...
Ok.
Modele / Models...
Ok.
Sceneria / Scenery ( can take a while )...
ZIFRA.es escribió:HOLA A TODOS
Pos yo tengo otro problema , al darle a iniciar me sale una pantalla que pone lo siguiente abajo a la izquierda:Uruchamianie / Initializing...
Dzwiek / Sound...
Ok.
Tekstury / Textures...
Ok.
Modele / Models...
Ok.
Y hay se me queda pillado y no me sale nada. Alguien sabe el porque ?
Un Saludo
ZIFRA.es
ZIFRA.es escribió:HOLA A TODOS
Pos yo tengo otro problema , al darle a iniciar me sale una pantalla que pone lo siguiente abajo a la izquierda:Uruchamianie / Initializing...
Dzwiek / Sound...
Ok.
Tekstury / Textures...
Ok.
Modele / Models...
Ok.
Y hay se me queda pillado y no me sale nada. Alguien sabe el porque ?
Un Saludo
ZIFRA.es
Dale al 4 para que se desfrene...supongo que es por la diferencia de presiones de la locomotora y los vehículos que lleves antes y después del acople...yo no he conseguido ni acoplar aun...me encuentro la loco delante y no hay manera.larios252 escribió:Buenas he conseguido arrancar la loco, pero solo aislado, cuando llevo carga o algo se me queda el freno cerca del 1- 1.2 y no tira por mucho que lo intente, por que puede ser?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados