trensim.comSimulación Ferroviaria

Nuevo en el foro

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Nuevo en el foro

Notapor marklinista » Dom Abr 09, 2006 3:02 pm

Hola a todos! Mi nombre es Patricio, tengo 22 años y vivo en la Ciudad de Buenos Aires.
Desde más chico que soy apasionado de los ferrocarriles en general, especialmente los argentinos y alemanes. En 2003/04 tuve la posibilidad de viajar a Europa por tres meses y viajar por cercanías, intercitys, y grandes líneas de España, Francia, Alemania y Suiza. Fue una experiencia espectacular que estoy esperando repetir!
El motivo de este post es presentarme y contactarme con gente que se dedique a modelar material de Ferrocarriles Argentinos para el Locomotion y ver qué es lo que, humildemente, puedo aportar. Desde ya, muchas gracias!
marklinista

Re: Nuevo en el foro

Notapor landerman » Dom Abr 09, 2006 3:49 pm

marklinista escribió:Desde ya, muchas gracias!

Gracias a tí por acompañarnos. :)
Bienvenido.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Abr 09, 2006 3:51 pm

Hola marklinista:

Sé bienvenido hermano allende Los Andes a esta maestranza llamada Trensim. Es cosa que se ponga el overol para aprender, para preguntar y particularmente para aportar alguna idea respecto a trenes.

Desde Chile un saludo grande y un abrazo de fraternidad, esperendo que tu estadía sea del todo grata en este foro.

Chaus 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Petrus » Lun Abr 10, 2006 6:54 am

:D Un saludo. Por estos pagos hay muchos locos por el tren. Y lo que saben los condenados.
Bienvenido.
José Martínez.
El Canfranc es posible y necesario a corto plazo.
Petrus

Volver a Tren Real