Saludos a todos.
Escribo y abro este nuevo post para informaros de la ruta que estoy comenzando a hacer y que es la que el propio nombre indica. No queria abrir el tema hasta que ya llevara mas adelantado pero es que me van surgiendo problemas cada poco y me teneis que ayudar a solucionarlos. Ademas voy avanzando que todo aquel que me pueda ceder material de cosas que se asemejen a las de la ruta se lo agradeceria. Bueno en primer lugar la ruta, que es de FEVE, en principio, iba a hacerla como era hasta finales de los 90, pero desde ese tiempo pa aca, se alargo hasta Cudillero, unos 15 Km mas, que es hasta donde se instalo la linea electrificada. En Pravia, que era donde moria la linea antes, es donde se bifurca con la linea Oviedo-Ferrol, donde se realiza el transbordo que muchos años tuvimos que sufrir con largas esperas a que llegara el tren de Oviedo, ahora ya se ajustaron mas los horarios.
Sin mas, tras esta breve presentacion,os hablare de lo que llevo hecho.
Empece hace menos de 2 semanas, empece a hacer la ruta con el tamaño de via A del Route Editor, cuando ya estaba en Perlora con el trazado de la linea, alguien escribio en el foro algo de las vias estrechas, y claro empece a rebuscar hasta que descubri que yo mismo las tenia instaladas gracias al xtracks, con lo cual, vuelta a empezar.
Segundo intento, empiezo a hacerla con las nuevas vias y cuando llego a veriña empiezo con las primeras pruebas y que hay vias que no se ven, no se que pifia arme, el caso, que vuelta a empezar. Ya estoy en la tercera intentona y ahora ya voy con mas pies de plomo. Copia de seguridad antes de probar nada, la catenaria hasta que acabe el trazado no la instalare y poco a poco pa alante. Bueno ahora unas pequeñas muestras de lo poco que hay :
[/img][/b]
Con lo cual ahora ire exponiendoos mis problemas para que me aporteis soluciones que me ta quedando la cabeza chiflaaa
Saludos a todos