Moderador: Moderadores
Josep escribió::shock:
Josep
ut_594_trd escribió:Paz y Amor ante todo:
Desde un principio he dado a entender que como administrador que eres lo que menos buscas es polemica,simplemente he hecho la puntalizacion como opinion,no como amonestacion,ni mucho menos,no soy nadie para amonestar,lo unico lo ya comentado,que como opinion este post al no hablar de cosas que son los trenes solo pueden traer cosas malas.
Resultaria apropiado si estuviesemos en dias de crispacion con algun o algunos usuarios pero no me parece el momento ya que este portal esta en una epoca muy tranquila
" y yo pienso que si este foro esta en lo mas Inn es por el trabajo tan fantasticos que hacen los autores de los fantasticos modelos...
lithops112 escribió:Hola,
Yo veo el tema como un estudio sociológico de lo que corre por la red, esa nueva sociedad virtual fruto de la real.
Los temas por si solos no producen follones, son las personas quienes los crean olvidándose del dialogo, voluntaria o involuntariamente. Los grupos que identifica el mensaje de Josep son folloneros voluntarios que estan por toda la red, y el hecho de conocer sus intenciones puede ayudar a los moderadores en su trabajo y a los foreros en no caer en su provocación.Resultaria apropiado si estuviesemos en dias de crispacion con algun o algunos usuarios pero no me parece el momento ya que este portal esta en una epoca muy tranquila
Raúl, por estar en una época tranquila creo que es el mejor momento de hablar de estos temas, en momentos de crispación puede haber de todo menos un diálogo razonable." y yo pienso que si este foro esta en lo mas Inn es por el trabajo tan fantasticos que hacen los autores de los fantasticos modelos...
Totalmente de acuerdo, pero eso no lo entiende todo el mundo así. El éxito de la página se traduce en un número importante de registrados que siguen con interés y respeto las evoluciones de las creaciones hasta su publicación para nuestro disfrute particular, de la que también se hace un uso respetuoso según los deseos del autor.
Pero ese mismo éxito atrae a individuos con intenciones nada respetuosas, que sin una buena moderación con conocimiento de causa de lo que se trae entre manos, la página podría acabar por lo que se conoce como morir de éxito.
Prevenir es mejor que curar, y mucho mejor que enterrar. Un saludo
Josep Maria
ut_594_trd escribió:...cuando he comentado en varias ocasiones que la major forma de solucionar este tipo de temas no consiste en el baneo o cualquier otro tipo de actuacion "brusca" hacia los usuarios,si no en la escucha de la problematica de los usuarios para la integracion total en los foros,pero algun admins,o moderador me ha contestado que no disponen del tiempo suficiente para poder utilizar ese tipo de medios cosa totalmente comprensible.Lo unico que quiero decir con este peazo de tocho aburrido es que a mi modo de ver las cosas poniendo nombres a los diferentes tipos de comportamientos no es la mejor forma de solucionar los problemas de integracion de la gente hacia uno o varios foros,hay otras vias,por que segun mi modesta opinion,si no hay tiempo para enviar un privado o un mail para conocer de una forma mas cercana el por que de unos comportamientos inadecuados de una persona,e intentar solucionarlos de la forma menos sonada ,mas discreta y mas diplomatica posible,no creo que tampoco haya tiempo para atacar de esta forma a personas que como he repetido en anteriores ocasiones en este pesado escrito,lo unico que buscan es la forma de integracion en un foro,sin saber la manera mas adecuada de hacerlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados