trensim.comSimulación Ferroviaria

NUEVA ACTIVIDAD (102): Línea C1 de Cercanías (Pinares Puerto

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

NUEVA ACTIVIDAD (102): Línea C1 de Cercanías (Pinares Puerto

Notapor Raúl » Vie Abr 07, 2006 8:09 am

Saludos, treneros.

Os presento mi actividad número 102 para MTS, una vez más para la ruta del maestro Lera, C&GL.

Hace un día estupendo para conducir trenes...

Miércoles de un caluroso agosto y nosotros de servicio en la línea C1 de Cercanías (Pinares Puerto-Estación Sur) con una UT serie 447.
Comenzamos nuestra jornada en los talleres de material motor poniendo en servicio la UT y partimos desde Sur para llegar a Pinares a eso de las 13:30.
Tiempo justo para comer y regresar a Sur con el 868, parando en todas las estaciones del recorrido.

Mañana nos toca madrugar y recorrer la C5.

Gracias por descontado a mi sobradamente conocida conexión Buenos Aires-Fuengirola por el testing previo allá por diciembre del año pasado.

Con especial cariño a Jose Fco., un culé empedernido en buena racha.
De un ex-madridista.

nota: recomendable leer el .txt

Raúl Hernández
nos vemos en la vía...
Raúl

Choque nada mas empezar

Notapor adelamo79 » Vie Abr 07, 2006 11:51 am

Hola Raúl, me acabo de descargar tu actividad.
Me espero los 10 minutejos en Pinares Apeadero, y cuando me dan el OK desde el Tren-Tierra me pongo en marcha. Y cual es mi sorpresa :shock: :shock: cuando me encuentro los vagones contenedores de RENFE en medio de mi camino, asi que, choque fatal, no me da tiempo a frenar.
Un saludo,
adelamo79

Notapor Raúl » Vie Abr 07, 2006 12:37 pm

Repasa eso, amigo. Algo haces mal.
La actividad tiene la ISO Fuen446, y eso es garantía absoluta de jugabilidad.

La terminé en noviembre de 2.005 y se aprobó para su desarrollo en diciembre.
No recuerdo en absoluto nada sobre ella, aunque tengo una vaga idea de que por delante de nosotros iba una 2100 con vagones MFV que para nada impedían nuestra marcha hasta que se nos confirmaba la salida y OT en el Puerto de Pinares.

Intenta de nuevo. Es lo que de momento, hasta nuevos comentarios de foreros, puedo decirte, salvo que ¿respetas la limitación de velocidad a la salida de Pinares?
Es lo único que se me ocurre. Que no lo hagas y acabes alcanzando de forma inverosímil a esos contenedores que dices.

Un saludo y gracias por el comentario.

Raúl
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor adelamo79 » Vie Abr 07, 2006 12:51 pm

Hola Raúl, no dudo de la garantía ISO Fuen446.
Lo que me ocurre, es nada mas partir del estaciónamiento en Pinares, los vagones con los que tropiezo son los que estan estacionados en la vía, no los que bajaron con la 2100.
Un saludo,
adelamo79

Notapor Raúl » Vie Abr 07, 2006 1:01 pm

Pues ahora si que no me acuerdo. De veras.
La zona de Pinares es minera, así que creo que puse como estáticos vagones carboneros y una ye-yé en reposo, además de una japonesa en movimiento.

Esto se anima.
Vamos a esperar comentarios de otros foreros.
Yo al llegar a casa revisaré tiempo después, pero es raro desde luego.

Puedes hacer una cosa, que es abrir con el editor y comprobar si en el recorrido existe ese obstáculo que comentas y apartarlo.

Me dejas no obstante preocupado hasta que alguien diga que todo está ok. Soy un maniático con mis actividades y las repaso, repaso y repaso antes de mandárselas a la conexión y luego vuelvo a chequearlas.
Saludos.

Raúl
Última edición por Raúl el Vie Abr 07, 2006 2:09 pm, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor adelamo79 » Vie Abr 07, 2006 1:04 pm

Lo se Raúl, tus actividades son magníficas, por eso ha sido el comentario sobre esta incidencia que me ha pasado a mi.
He abierto el Editor y he desplazado los vagones mas hacia delante, y sin problemas, toda la ruta ha sido magnífica. Han sufrido un poco los frenos de la 447, jeje :wink:
Un saludo,
adelamo79

Notapor Fuen446 » Vie Abr 07, 2006 1:09 pm

Hola:

De momento, no puedo aportar nada a este hilo, porque, sinceramente, no recuerdo el desarrollo de la actividad :oops: y no estoy en casa.

Esta noche, posiblemente pueda decir algo más concreto.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor ut_594_trd » Vie Abr 07, 2006 2:02 pm

yo si que puedo aprtar algo:

1-No me gusta el futbol,por lo que tus comentarios me han hecho gracia,pero,no los he leido,por que yo leo 20 minutos,no prensa deportiva,es decir,que en esos minutos me he cogido el 20 minutos y me lo he estado leyendo,ya que las paradas en estaciones han sido muy cortas y no he podido leer entre estaciones.

2-el paisaje es precioso,lo unico que hay que estar pendiente e ir tirando de freno,lo que la hace entretenida.

3-Acabada la actividad con un minuto de retraso por que por despiste al final en la ultima recta exceso de velocidad y me ha saltado el freno de emergencia!!! ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

En definitiva,una actividad mas,un rato entretenido mas,una cerveza mas que te debemos...(menuda cogorza te vas a pillar ehhh)
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
ut_594_trd

Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Raúl » Vie Abr 07, 2006 2:31 pm

Gracias a todos por los comentarios.

Creo que una vez más, se trata de una de esos inexplicables fenómenos "emeteseros".

Tengo una teoría que ya he comentado a modo privado con mis inseparables compañeros de aventuras, Fuen446 y Juanjo.

Creo que MTS no se comporta de igual forma en los ordenadores de cada uno en determinadas situaciones.

Me explico:

Jose Fco., ¿recuerdas cuando hablamos con Juanjo respecto a esa actividad en Aranda que no he publicado en la que colisionaba con un tren estacionado en espera de salida tras nosotros, mientras que a nosotros no nos pasaba?

Llego a la conclusión, no me preguntéis porqué, de que un estático debidamente colocado, SIN REBASAR PIQUETE, puede crear problemas en un ordenador pero no en otro. Creerlo o no.

Eso es lo que puede haberle pasado a nuestro amigo adelamo79.

Cosas del simulador.

Saludos,
Raúl
Última edición por Raúl el Vie Abr 07, 2006 3:20 pm, editado 1 vez en total
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor juanjo » Vie Abr 07, 2006 2:49 pm

Hola a todos
Amigos, como bien lo ha explicado Raúl, el TS no se comporta en forma igual en las distintas PC de cada uno.
Yo he sufrido este hecho con las actividades que testeo y lo que le sucedio Adelamo79 es muy normal. Yo en una oportunidad he hablado con un creador Aleman y el me explico que cuando se levanta la actividad, al finalizar este hecho, existe una fracción de segundo en que se mueve los materiales hasta que aparece el Cuaderno de Operaciones, es casi muy imperceptible a la vista. Pero eso de que los consists estaticos se mueven del lugar establecido por el creador, algunas veces ocurre. Cosas del TS.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor adelamo79 » Vie Abr 07, 2006 3:14 pm

Como ha dicho Raúl: "inexplicables fenómenos emeteseros".
Lo había puesto en el post, por si a alguien mas le podia pasar lo mismo.
Un saludo,
adelamo79

Notapor Raúl » Vie Abr 07, 2006 3:19 pm

¿Véis?

¡Habéis casi sacado a Juanjo de la cama, con el jodío problema!

Bueno, me alegro de que sea algo puntual y solucionable en cualquier caso.
Para el archivo que mando a trensim voy a corregir la posición del estático si fuera necesario.

Además hemos disfrutado un poco del avatar de adelamo79.

:wink:
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Aitorma » Vie Abr 07, 2006 3:29 pm

Hola.

He intentado jugar pero me da un error de falta de un archivo vapor2e_wag.sms. He busacdo en el buscador y he encontrado informacion sobre este archivo y lo he descargado pero donde tengo que ponerlo?

Raul sigue asi que haces grandes actividades.

Eskerrik
Aitorma

Notapor busferro » Vie Abr 07, 2006 7:00 pm

Actividad finalizada en 1 hora y 1 minuto. Buena, como no, y sin problemas de envergadura, salvo un .sms que no era capaz de cargar. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Jordi447 » Vie Abr 07, 2006 7:20 pm

Una pregunta, cual es el material necesario para la actividad?

Saludos
TREN VIRTUAL --- Nueva imagen, nueva web y nuevos contenidos, entra y descúbrelo!!!

http://trenvirtual.TK/

Imagen

Saludos de Jordi Fresno Gimenez (Jordi447)
Jordi447

Siguiente

Volver a Actividades MSTS