Hola a todos:
Bueno, despues de algún tiempo de silencio os cuento como pinta la cosa. Durante este tiempo me he dedicado mas a trabajar la parte digamos técnica de la ruta, ya que he estado eliminando todos los errores que había en la ruta y que al modificar algunos parámetros tenían como consecuencia el pete de la ruta. Solventado todos estos problemas del famoso y cabr** ,ejem, cabrito .tdb
me he dedicado a rehacer completamente la estación de Alcázar de San Juan, utilizando las X-Tracks. Está siendo bastante complicada la construcción de esta estación, ya que su forma (en curva) es bastante difícil de reproducir en el simulador. Espero que tanto sufrimiento con el route editor haga las delicias de los activiteros porque la estación tiene: 2,5 Km de longitud en total, depósito, ramal hacia PRECON (fábrica de traviesas), la antigua rotonda y talleres, una estación de viajeros con 9 vías, una estación de Clasificación con otras 24 y casi un kilómetro de longitud, los antiguos cargaderos de mercancías, y las vías a las fábricas de material rodante, en fin, creo que gustará a los que se dedican a hacer maniobras
. A parte de Alcázar de San Juan he hecho mejoras en todas las estaciones de la ruta en lo referido a vías. Al igual que en la realidad las estaciones tendrán, tanto vías con traviesas de hormigón como de madera, obras del maestro Ramón. También he hecho algún arreglillo en Despeñaperros y decorado algunos kilómetros de La Mancha. También he recibido los edificios de las estaciones de Venta de Cárdenas y Almuradiel, obras de Ferrobus2120 y LBA respectivamente. La próxima semana os pondré capturas.
Saludos