trensim.comSimulación Ferroviaria

Como desplazarme yo = tren + coche

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Abr 06, 2006 7:28 pm

Diego (Rodalies) no se por donde quedan, pero el poligono industrial que hay al lado de la estacion de san cristobal, recuerdo que en mis tiempos de comercial por la zona de a coruña se comia de pu... madre sobre todo comidas de cuchara (cocidos)

Y lo de redondela me parece mejor opcion, ya que he estado pero con el TRD o con el shangai (el galicia) asi pues tambien es un sitio estupendo para unas fotos.

Y el Jueves Santo me parece genial, aunque eso si... el jueves tarde-noche quiero ir a santiago de compostela y despues a A Coruña, a recordar viejos tiempos...
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Abr 06, 2006 7:37 pm

Hola vi

Yo te lo pregunto pero bueno ahi va..

La solucion que yo cogeria seria, un tren digamos A (regional o GL o lo que sea) hasta Madrid y de alli coger el Tren Hotel Hacia Vigo (creo que hay uno que para en Pontevedra asi tendrias menos dolores de cabeza en cuanto a transbordos y llegarias más relajado.
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor Rodalíes » Jue Abr 06, 2006 9:08 pm

No es que haya un TH que pare en Pontevedra. Es el mismo que va a Vigo y que aprovecha para subir a Pontevedra. "Duerme", igual que el Talgo matutino, en la estación de Pontevedra.
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor Vi » Vie Abr 07, 2006 11:20 am

Holas a todos y gracias....

Pero sigo en lo mismo:

CarlosCatenarias, amigo, es que escribo desde el currelo y usamos portátiles con teclado inglés y win también inglés.

Fantito, lo anterior y añadir que en los ratos de asueto suelo usar ordenadores que dejamos para uso de los clientes, con las opciones de configuración capadas por directivas. No se puede cambiar el fondo de escritorio, la configuración, ni usar CD ni disquetes....

Estrella_De_Galicia, tu plan es el que suelo hacer siempre en mis viajes pero en este quiero pasar por León.

Rodalíes tiene razón, el Talgo y el TrenHotel son, con permiso de CarlosCatenarias, MADRID-PONTEVEDRA. Siempre leo incorrectamente Madrid-Vigo-Pontevedra.

A los de la Quedada, decirles que TODO el tráfico que pasa por Vigo lo hace también por Redondela, y por ésta última pasa también el tráfico del puerto Vigo-Guixar, así que "más tráfico" lo tiene Redondela. Si queréis verlos pasar, y muchos, Redondela; si queréis observarlos, Vigo.

Rodalíes, efectivamente la separación está justo después de pasar por debajo del puente de Rande, a la entrada de Chapela, sentido Redondela->Vigo. Y también el desvío que permite tener los únicos kilometrillos de vía doble en toda Galicia....

Luponegro, gracias pero no me vale: no hay nocturno M->V, y el último sale (de Atocha, ojo!) a las 2115 y sólo los viernes.... GRACIAS por el aviso, tienes mucha razón.... No, no hay un Talgo que tomar en vez del Regional.
Salu2 a to2;
Vi

Anterior

Volver a Tren Real