Bueno, me alegro de estar por aquí de nuevo después de un año y medio sin aparecer. Sorprendido del nivelazo que van obteniendo muchos foreros y de la calidad de todos los trabajos que se están publicando.
El mensaje que escribo es para informarme ya que no encuentro nada en el buscador de si se está trabajando en alguna ruta que actualmente haya en Sevilla. Si no es así me gustaría empezar (pero para trabajar en equipo si es posible con la RAF de Sevilla y las líneas de cercanías C1 (Utrera-Lora del Río), C3 (Sevilla Sta.Justa - Cazalla) y C4(Circular Palacio de Congresos-Padre Pío) y por no dejarla atrás aunque actualmente sólo tiene servicios esporádicos (cada vez más esporádicos) la C2 (Sevilla Sta.Justa-Isla de la Cartuja).
Tengo muy poca experiencia en el RE y por tanto no sé si es viable, aunque en definitiva son una línea de 87 km (C1) ,otra de 84 Km (C3) ,una circular de aproximadamente 15 Km (C4) y el ramal de la C2 de otros 15 Km aproximadamente.
A ver si se anima alguien de Sevilla (que sé a ciencia cierta que hay grandes maestros) y podemos hacer algo interesante.
Un saludo y encantado de volver a saludaros.