Moderador: Moderadores
jotaerre escribió:Hola Estrella de Galicia.
¿ No te es mejor ir de Barcelona-A Coruña en tren y despues de A-Coruña a Pontevedra en coche?
Un saludo. JR.
Vi escribió:Holas....
Ahora soy yo el que pregunta:
Quiero viajar desde Valencia (o Albacete tambi'en es factible) hasta Pontevedra (o Redondela/Vigo a ver a CarlosCatenarias ) y vuelta, en esta semana santa. Debo pasar por Le'on, para ver un colega (de treneo). Me apetece viajar de d'ia para ver el paisaje y las l'ineas que recorra.
Qu'e recomendais?
Lo mejor que encontr'e fu'e salir de AB 0822 hasta M 1043 en Altaria, y all'i tomar un regional expres M 1130 -> LE 1558. Despu'es pillo el Talgo III Finisterre que sale a las 1640 hasta Vigo (2252 u once y pico....).
Ventajas: hago todo el viaje de d'ia, y me despido del Abuelo III.
Problemas: s'olo 40 minutillos en Le'on, y eso si no hay retraso del RE. Imagino que no deber'ia de haberlo, pues es todo el recorrido por v'ia doble y el que suele venir retrasado es el Finisterre, con lo que ganar'ia unos minutillos extras....
Alguna sugerencia? Tambi'en me vale hacer la parada a la vuelta, es decir PO -> LE -> M -> AB/V, pero as'i no he encontrado combinaci'on que me satisfaga. S'olo una que me implica hacer LE -> M de noche y en la que paro en LE s'olo una hora (m'as o menos como al subir pero sin ver paisajes....).
Qu'e rollo! Que chao y gracias....
Rodalíes escribió:Oye, pues para quedada ferroviaria en Redondela el Jueves Santo (por ejemplo) no estaría nada mal. ¿Qué os parece? (Redondela de Galicia, no Redondela Picota)
Yo igual opto este Jueves Santo por salir de Coruña a las 9:20 y llegar sobre las 12 menos cuarto a Redondela, para salir a las 18:58 de allí y volver a Coruña a las 21:46 (es mi plan para este Jueves Santo). Como no, los dos viajes en Regional (aún soy miedica para montar en un Nemesio).
Estrella_de_Galicia escribió:Me parece buena idea, pero mejor en vigo no? alli hay mucho más trafico.
y lo ir a Coruña no te preocupes, que mi idea era de ir a cenarr alli y te has adelantado.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados