Moderador: Moderadores
Eso tiene que ver, que yo recuerde, porque el prototipo (311.001) se llamaba MABI debido al equipo que lo diseñó y construyó. Seguramente vaya errado, pero creo que por ahí van los tiros...sorcek escribió:Lo que no entiendo yo el porque de los Mabis (311).....
CRT-220 escribió:Que yo sepa, solo se les llama Minibuques a los 451. De hecho, tu ves un 450 de 5 coches y es casi un 450, por lo que a todos los efectos es un buque...larios252 escribió:451 y 450 de 5 coches --> Minibuques
CRT-220 escribió:Eso tiene que ver, que yo recuerde, porque el prototipo (311.001) se llamaba MABI debido al equipo que lo diseñó y construyó. Seguramente vaya errado, pero creo que por ahí van los tiros...sorcek escribió:Lo que no entiendo yo el porque de los Mabis (311).....
Accela Express escribió:En el depósito de Miranda de Ebro, durante sus últimos años de servicio se les conocía como "los chatarreros". ANda que vaya nombrecito......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados