por Josep » Lun Abr 03, 2006 8:06 pm
Holas,
De hecho, hasta que no veamos correr estos modelos en capturas del juego... las imágenes son simplemente pura fachada.
Un "render" se puede hacer con modelos de muchísimos polígonos (modelismo virtual). Lo importante es "ver" el modelo en el juego, interactuando con otros sin encallarlo...(simulación ferroviaria virtual).
Personalmente me importa bastante poco el material que puede llevar un simulador, ya que sé que la gente va a sacarle el máximo jugo, y podremos disponer de rutas, material y demás con relativa facilidad si la base del simulador es buena.
Me importa muchísimo más en estos momentos que trabajen a fondo en el motor del juego, en la física y matemática de la simulación, en que los autores podamos utilizar en nuestros modelos mapas de normales, sistemas de reflexión, etc., que la creación de rutas sea buena para simular la orografía real, que las actividades se puedan desarrollar de forma fácil pero a la vez reproduciendo la realidad ferroviaria...
Resumiendo: el aspecto visual -que sin duda "pinta" muy bien- es el que vende. Pero a los creadores, lo que nos interesa es el "motor", la base que nos va a permitir ampliarlo...
Saludos esperanzados.
Josep