trensim.comSimulación Ferroviaria

pregunta símbolo

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

pregunta símbolo

Notapor arr » Vie Mar 31, 2006 2:19 pm

En el interior de coches de metro y otros ferrocarriles, a veces he visto este símbolo (una pegatina). ¿Sábe alguien qué significa? Gracias
Adjuntos
simbolo.JPG
simbolo.JPG (9.75 KiB) Visto 2626 veces
arr

Notapor ave252 » Vie Mar 31, 2006 2:44 pm

Seguro que tiene algo que ver con las puertas, yo creo que tiene que ser algo de puerta inútil, pero no tengo ni idea :?
ave252

Notapor Smog » Vie Mar 31, 2006 2:49 pm

Hola:

O lo de las puertas, o... que es peligroso viajar entre los vagones, por que por el dibujo interior es lo que podria dar a entender.

Habria que ver donde va colocada la pegatina o la señal en el tren, si cerca de una puerta o cerca de los extremos de los vagones.

Un saludo
Smog

Notapor arr » Vie Mar 31, 2006 3:06 pm

Suele ser en los paneles cerca de las puertas. Gracias de nuevo.
arr

Notapor ignacio » Vie Mar 31, 2006 5:42 pm

Pues si está ese símbolo de cara al público se han lucido, ya que no hay quien lo interprete. A mí me parecen dos porterías de fútbol y una X. O sea, que me sugiere que algún partido (no señalan cual) acabará en empate.
ignacio

Notapor Ferrolitic » Vie Mar 31, 2006 6:14 pm

Pues... yo no lo he visto nunca, pero, parece que me está diciendo: no hay paso entre los coches, puerta cerrada a cal y canto. :wink:

Saludos.
Àngel
Ferrolitic

Re: pregunta símbolo

Notapor marcelorobredo » Vie Mar 31, 2006 6:37 pm

arr escribió:¿Sábe alguien qué significa? Gracias

Hola arr: ¿Puede ser para mí 2 cosas. 1ª no apollarce sobre las puertas, o no pasar de coche en coche. Seguro que ni la una ni la otra.

Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor BUHORAILES » Vie Mar 31, 2006 7:36 pm

hola normalmente estan colocados en los paneles que cubren el mecanismo de apertura /cierre de las puertas ,paneles que disponen de "tornillos " y bisagras para ser abiertos y hacer el mantenimiento de tal mecanismo ,al menos en ciertos modelos del metro de madrid es asi .

Es lo deduzco como simple usuario ,no soy mecanico ,ni trabajo en el metro por lo que a lo mejor me equivoco.

saludos
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor José Diaz » Mar Abr 04, 2006 11:18 am

Yo por el dibujo creo que sería prohíbido pasar entre las plataformas de comunicación, entre coche y coche peligro de caer a la vía por estar el coche en tareas de enganche, o desenganche o ser coche de cola y riesgo de caer a la vía es lo que creo.

espero haber aclarado algo
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Volver a Tren Real